Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Me meoooo... Memes by habach!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

Me parece terrible lo que hacen algunas personas y es el burlarse de una chica que va llena de ilusiones y sueños a un concurso si no gano pues bien le vendrán cosas mejores pero caer tan bajo nos hace pensar que el mundo perdio la parte humanitaria que pereza no soy de Venezuela soy de Colombia y no voy a desquitarme de Mariam burlandome como lo hacen la gran mayoria de este foro, ella participo y lo hizo bien, todo esto servirá como experiencia para mejorar.

Publicado

Me parece terrible lo que hacen algunas personas y es el burlarse de una chica que va llena de ilusiones y sueños a un concurso si no gano pues bien le vendrán cosas mejores pero caer tan bajo nos hace pensar que el mundo perdio la parte humanitaria que pereza no soy de Venezuela soy de Colombia y no voy a desquitarme de Mariam burlandome como lo hacen la gran mayoria de este foro, ella participo y lo hizo bien, todo esto servirá como experiencia para mejorar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2