Saltar al contenido

Ruth Ocumarez Award's se va al Tocuyo, Venezuelaaaa


SanTiagoX

Recommended Posts

hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Está claro que Miss Universo busca mas naturalidad, sencillez y a una chica que tenga algo que contar, que sea bella sin mucha parafernalia. 

Asi es nada mas que agregar hubieron muchos cambios y lo seguira habiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

ES BIEN MERECIDO ESE PREMIO PARA LA HABACH, NO TENÍA NINGUNA DE LAS DOS BELLEZAS QUE BUSCA AHORA EL MISS UNIVERSO(INTERNA Y EXTERNA) POR MÁS CIRUGÍAS QUE LA HAYAN HECHO IGUAL QUEDÓ DE ARROGANTE Y MALA PERSONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si es de ella, pero a mi la verdad que nunca me gusto Mariam.

Yo de verdad que no vi ningun cambio en el en top. Es mas de lo mismo, clasificadas justas por bellas o hacerlo bien en la preliminar, clasificadas por banda, las sorpresas agradables, las no tan agradables, la que meten para que se coman el cuento de que cualquiera puede ser MU (aunque jamas ganaran) y la pegada que nadie se esperaba. Lo mismo que vemos año tras año en MU. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Merecidísima esa pegada. Gocé, gozo y gozaré esa humillación mucho tiempo más. :eso: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VEO A OSMEL DANDOLE MUCHA AREPA PARA QUE ENGORDE Y CREÁNDOLE HISTORIA FALSA A LA ACTUAL MISS VENEZUELA.... YO TODAVÍA ESTOY CON LOS OJOS COMP DOS HUEVOS FRITO CON ESE TOP 13.... 

LAS MAMIS LAS BARBIES LAS MUÑECAS LAS POTRAS YA NO VAN PARA YN MISS UNIVERSO QUE PENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, SanTiagoX dijo:

 

a_810.jpg

 

 

16298401_1737784956535126_16216412832246

 

 

Injusta o no su pegada ? 

Se rompió el molde venezolano. El concurso ya no busca la perfección y lo acartonado la típica Miss Venezuela llena de maquillaje, fijador en el cabello poses forzadas o dialogos aprendidos  ya no vaaaaaaaa ,  la naturalidad, el carisma y la inteligencia es decir historias de superación o lastima

Con IMG cambiaron muchas cosas y seguirán cambiando 

 

 

 

La verdad me parece injusta su pegada 

 

COMO COMO COMO  COMO COMO GOZO,  GOZO GOZO GOZO GOZO :fx::clown::P:yupi::yupi::wakawaka::wakawaka::loudlaff::loudlaff::wakawaka::yupi::yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que van a renombrar el premio en honor a Mariam, de ahora en adelante ya no se llamara el premio Ruth Ocumarez, sino el premio Mariam Habach.

Quien se ganara el Premio Mariam Habach el próximo año?

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...