Saltar al contenido

MI PRIMER Y UNICO TOP - Miss Universe 2016

Xoltan

Recommended Posts

Publicado

PUESTO # 13 - BELGIUM - Stephanie Geldhof

( rostro hermoso, pero no mucho mas de allí no tiene otras cosas mas que ofrecer )

uploader-1822016-1485575804.jpg

Publicado

PUESTO # 12 - AUSTRALIA - Caris Tiivel

( mucha expectativa tenía con ella, pero se me cayó bastante luego de ver las preliminares ) 

uploader-1622016-1485575808.jpg

Publicado

PUESTO # 11 - ARGENTINA - Estefania Bernal 

( de los rostros mas bellos este año, pero su cuerpo no le ayudará mucho, y ese Evening Gown tampoco en caso de usarlo si avanza a semis ) 

uploader-1422016-1485575814.jpg

Publicado

PUESTO # 10 - UKRAINE - Alena Spodynyuk 

( también de los rostros mas bellos este año, pero su sosera como siempre típica de las ucranianas, por lo que creo que en el Swimsuit Competition se pegará, lástima no llegar a verla hoy en el Evening Gown ) 

uploader-18422016-1485575806.jpg

Publicado

PUESTO # 9 - NICARAGUA - Marina Jacoby 

( tiene todo para ser la gran novedad de esta edición, amo su rostro angelical, ella es muy tipo de un Miss World, lo que quizá le afecte esta noche sea que su banda no pesa, por eso no la veo avanzando mas allá de entrar al primer corte ) 

uploader-15922016-1485575813.jpg

Publicado

PUESTO # 8 - ARUBA - Charlene Leslie

( esta es mi silent killer este año, no muy comentada ni mediática, pero tiene con que patear ese escenario esta noche, buen cuerpo y muy Minorka Mercado en Evening Gown, tiene con que traerles el Deja Vu a los filipinos que amaron a Minorka justo también en Manila en 1994 ) 

uploader-1522016-1485575813.jpg

Publicado

PUESTO # 7 - NETHERLANDS - Zoey Ivory

( bellos rostro, que destaca mucho mas con esos rulitos chicharrones, ella es una muestra que los chicharrones también pueden hacer ver muy bella una mujer, ojalá cambie ese EG para esta noche en caso de entrar a semis ) 

uploader-15722016-1485575814.jpg

Publicado

PUESTO # 6 - BRAZIL - Raissa Santana

( no es de muy bello rostro, pero en el Swimsuit Competition sé que será de temer, en el EG a pesar algunos dijeron no les gustó su peinado, yo no la conseguí tan inapropiado. en mi logró mas bien en un efecto distractor junto a su EG para no fijarme tanto en sus lineas faciales que son un tanto rudas, además que tiene mucho carisma, y cuando habla con su voz enamora a cualquiera ) 

uploader-11022016-1485575811.jpg

Publicado

PUESTO # 5 - INDONESIA - Kezia Warouw

( si esta pana se lo propone puede darle a su país la 1ra corona de Miss Universo, tiene a favor la cercanía de la sede con su país, y que posee un bello rostro, ojalá avance, mantenga el cabello suelto y no deje de mostrar esa bella sonrisa, si debería cambiar el EG, en las preliminares desde algunos ángulos captando un fondo totalmente negro, ella se me perdía de vista ) 

uploader-14222016-1485575816.jpg

Publicado

PUESTO # 4 - MEXICO - Kristal Silva

( otro de los mas hermosos rostros de la edición, la amo, entre otras cosas porque se me hace la Bárbara Palacios de esta edición, también a veces me trae una aire a Chiquinquirá Delgado, sus sexy labios me matan, provoca comersemela a besos, ella tiene 4 ingredientes para hacer una gran bomba sexy, y son: labios gruesos-carnosos, ojos verdes, frondosa cabellera negra y piel blanca, espero la Lupe tenga bien guardada bajo la manga su estrategia para mostrar esta bomba esta noche )

uploader-15422016-1485575815.jpg 

Publicado

PUESTO # 3 - VENEZUELA - Mariam Habach 

( ha hecho todo perfecto y si alguna merece ganar la corona por meritocracia es justamente ella, pero como es bien sabido no siempre sucede así, hay algo que quizá al final la prele y le evada la corona, algo así como nos pasó con Irene Esser, pero justamente la elección se lleva a cabo en el país más fanático como lo es Filipinas que quieren ganarlo todo y que países como Venezuela no ganen mas, igual si creo que Mariam no defraudará esta noche y lejos llegará, ella dará el condimento esta noche, con su arrechéz, pasarela y desparpajo en escena ) 

uploader-18822016-1485575813.jpg

Publicado

PUESTO # 2 - FRANCE - Iris Mittenaere

( ella EL ROSTRO MAS BELLO de esta edición, sin la mas mínima duda, es de esas muñecas que cualquiera quiere verle la corona de Miss Universo puesta, su rostro demasiado comercial, demasiado Cover Girl, llegará lejos, si no gana llegará cerca, no ha habido francesa mas bella desde la Diosa Martel, perfecta sería que con ella la corona de Miss Universo vuelva a Europa, pero si le falta algo de ese impulso que tienen las latinas y últimamente algunas asiáticas para arrasar completo ) 

uploader-13022016-1485575813.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    32:29:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista