Saltar al contenido

TITANEO´S FINAL TOP MU 2016

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Buenas tarde querido foro, desde la ciudad de BOGOTA les traigo la ultima entrega de el top de TITANEO que obviamente no podia faltar, lo hare de la manera mas sencilla ya que el tiempo es corto...

Las posibles 

Argentina: Bella, rostro bello pero creo que le falto u centavo para el peso

Aruba: Buen preliminar, porte altura pero carece de belleza 

RD: el mismo caso de Aruba, bajo mucho para mi en cuanto a como luce su rostro pero facilito en ta de ser top 15 no dudaria en ponerla

Niacaragua: su belleza es innegable, pero salio tan plana en las tres salidas, el mismo peinado, la misma exprecion, sumado a que en ela entrevista me parece que no se vio nada bien

LAS MISTICAS top 13

jennifer-lawrence-movie-mystique-Favim.c

Holanda: Buena pasarela, look fresco, me gusta su naturalidad 

Indonesia: Tiene actitud y fanaticada pero su cuerpo ni fue el mejor, tampoco su vestido

Mexico: En la preliminar le fue bien, es bonita y su cabello es su mejor arma, nunca me termino de gustar su rostro ni como se presenta

Brasil: Tiene mucha actitud pero su belleza no me trama, exotica y vistosa si es y muchi

LAS FENIX top 9 

x-men-apocalypse-trailer-hints-at-dark-p

Ucrania: Bajo bastante de mi top es bellisima pero no trasmite MU en MW seria la clara ganadora

Sierra Leona: Esta mujer es la definicion de confiadamente bella, el publico la ama, en las dos salidas se lucio, solo que no es muy alta y su rostro no es el mejor, ojo y llega mas lejos

Puerto rico:  En las dos salidas se lucio, su cuerpo bellisimo y su vestido de mis favoritos , no la veo mas lejos por que no es la mas bella de rostro

LAS TITANICAS top 6 

99C.gif?6980

Alemania: Bellisima, cuidado y se va mas lejos esta mujer de las mayores sorpresas

Filipinas: es muy angelical, muy dulce, su rostro no es bello pero su arreglo fue muy bueno

Venezuela: de las mejores actitudes del Certamen en el escenario, con sus compañeras y con la gente es muy arrogante y falsa eso y su rostro no creo que la deje avanzar mas de aqui

LOS TORMENTOS top 3

alexandra-shipp-02.gif

FRANCIA : FABULOSA en cada aparicion, el unico pero seria que no es mas alta pero si gana quedo feliz, traje bellisimo y cuerpo fit

COLOMBIA: Demostrando por que es el tormento hoy en la alfombra roja saco su casta y dejo entrever que que dejo lo mejor para el final.. muchos exitos adrea

TAILANDIA: Esta mujer fue La mejor en la preliminar, su cuerpo, rosto y vestido que sigue la linea alta costura que muchas entan proponiendo y que cuatro bobos de este foro (BY BARRAZA) no entienden.. si gana seria una bella MU 

Cabe aclarar que no ha una clara ganadora para mi, todo puede pasar y espero que sea algo bueno que refresque el mal reinado de pia

YA ESTOY MONTADO CON MI GUCCI ESPERADO LA FINAL DEL MAGNO EVENTO QUE ESTE AÑO COMPARTIRE CON MI AMIGO @Gio Trump  a tambien el esta terminando de montarse el si va de barraza por que es fiel a su marido...

BESOS y espero que les guste...

Publicado

DE TUS MÍSTICAS ME GUSTA HOLANDA, UCRANIA, SIERRA LEONA, PUERTO RICO, VENEZUELA, COLOMBIA Y TAILANDIA Y DE LAS POSIBLES ARGENTINA, ARUBA Y NICARAGUA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    11:54:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista