Saltar al contenido

♔★ MI TOP FINAL del MISS UNIVERSO 2016 ★♔

RealAcost

Recommended Posts

Publicado

Como ya sabemos siempre en el top final hay sorpresas y es por varios factores que influyen mucho que nosotros no sabemos, cómo sus respectivas entrevistas con los jurados y su manera de comportarse y desenvolverse en los eventos y la concentración  como tal, además que también la belleza que transmiten cada una de las candidatas es muy subjetiva, por lo que como siempre pasa buenas candidatas quedan fuera del top.

Este sería mi TOP

*Islandia: Veo que nadie la menciona pero para mí es una de las europeas que mejor ha lucido en la concentración y en su preliminar no fue la excepción, posee un rostro y cuerpo muy bonito.

*Aruba: Con sinceridad antes de su preliminar no la veía como posible clasificada pero que sorpresa muy imponente en su desfile de traje de noche, brilló más que Australia que desfilaron juntas.

*Ucrania: Sin duda el rostro del concurso, muy hermosa, pero siento que en la concentración ha tenido altos y bajos, su preliminar fue destacable sin ser ¡wow! pero es posible que entre al top por parte de Europa.

*Puerto Rico: Me ha gustado como ha lucido (después de todo lo que paso con su organización) los boricuas se pueden sentir orgullosos de ella, de las últimas candidatas que han enviado es la que mejor ha lucido y destacado.

*Nicaragua: Grata sorpresa, muy bella sin duda la mejor candidata que han enviado, tiene todo no solo para clasificar sino también para llegar lejos espero que así sea.

Top 13

Sierra León: Si hay una candidata que dio la cara por su continente sin duda es ella, única en su estilo me encanta, seria genial verla en el top, muy merecida su clasificación por parte de áfrica.

R. Dominicana: En su preliminar subió como la espuma no la veía en el top sinceramente pero que mujer tan imponente, muy bella y buen cuerpo espero que en su entrevista le haya ido bien ya que su oratoria es su talón de Aquiles.

Estados Unidos: Es una candidata que ha lucido bien en su preliminar, se sabe que no estamos acostumbrados a ver una candidata así por parte del país que lleva más coronas en el certamen pero más que por peso de banda es por merito propio que clasifique.

Argentina: Es una candidata que ha destacado en todos los eventos y apariciones que ha dado en la concentración, en su preliminar me esperaba algo más ¡wow! pero tiene un porte y un estilo muy bonito que la hacen brillar.

Top 9

Australia: Es muy bella tiene todo rostro, altura y cuerpo, pero le falta proyección las latinas se la comen viva, por parte de Oceanía yo si la veo clasificando en el top, pero lejos no la veo llegar.   

Indonesia: Es la mejor candidata que han enviado muy bella (recordando también que el país del año pasado en cuanto a concursos de belleza fue este precisamente) y con ella no abra excepción va fuerte en el top, tiene todo para dar sorpresas.

Brasil: Muy bella morena única en su estilo llama mucho la atención con su afro (espero que salga así) buen cuerpo y con mucho escenario, Brasil está muy bien representado puede dar sorpresas.

Top 6

México: Un rostro exótico, buen cuerpo, la mejor candidata que han enviado desde Ximena, como ha evolucionado es otra mujer, proyecta mucho más de cómo concurso en el Miss Tierra, la veo muy fuerte en el top.

Colombia: De las morenas sin duda la mejor, que buen cuerpo tiene muy bella no se cual era el sobrepeso que criticaban yo la veo perfecta, tiene mucho escenario, por parte de las latinas va fuerte junto con Venezuela, una de ellas dos estará en el top final.

Filipinas: La dueña de casa y del país con mayor fanaticada en el concurso no me quiero imaginar cómo va ser esto, por parte de la candidata muy bella, es muy posible que entre al top final (espero no dejen afuera a Tailandia que se lo merece por posicionarla a ella).

Top 3

Venezuela: La candidata que se ha ido ganando el cariño del país anfitrión desde su llegada y arrasando (tapándole la boca a sus detractores) que mujer tan decidida e imbatible, ella está clara a lo que fue me encanta, pase lo que pase ya estoy orgulloso de la candidata que nos gastamos desde Irene Esser no me sentía así.

Tailandia: Se ha visto impecable en la concentración de principio a fin, sin duda es mi asiática favorita que cuerpo tiene esta mujer, un aura y un estilo exótico único, aquí entre nos me encantaría que gane.

France: Considero que ahora la altura no es un impedimento para ganar, la veo muy fuerte en el top final, me parece que ella calladita se puede llevar la corona, tiene todo para lograrlo rostro, cuerpo y “picardía” lo que le faltaba a sus antecesoras.

Publicado

Buen Top honey, aunq sabes q no me paso a RD, USA, Ukraine ni Indonesia

Publicado

DE TU TOP 13 ME ATRAEN SIERRA LEONA, ARGENTINA, AUSTRALIA, COLOMBIA, VENEZUELA Y AUSTRALIA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:39:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista