PeaceLove Publicado Enero 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2017 Que mujer tan espectacular OMG
Edgar Botero Publicado Enero 29, 2017 Denunciar Publicado Enero 29, 2017 Espectacular amiga, amo tus temas
Dragona Publicado Enero 29, 2017 Denunciar Publicado Enero 29, 2017 Me gusto tu top, pero Andre no va llegar tan alto sorry
CRISTHIAN Publicado Enero 29, 2017 Denunciar Publicado Enero 29, 2017 Buen top amigo, tienes a varias que no tengo, pero que no las descarto. Excelentes apreciaciones.
PeaceLove Publicado Enero 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2017 1 hour ago, Kamper dijo: Espectacular amiga, amo tus temas Gracias preciosa
PeaceLove Publicado Enero 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2017 hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo: Buen top amigo, tienes a varias que no tengo, pero que no las descarto. Excelentes apreciaciones. A quien tiene ganando amigo ?
Miguel Equador Publicado Enero 29, 2017 Denunciar Publicado Enero 29, 2017 Me gusta este top variado,
CRISTHIAN Publicado Enero 29, 2017 Denunciar Publicado Enero 29, 2017 hace 1 minuto, PeaceLove dijo: A quien tiene ganando amigo ? A Francia, amigo. Nunca me ha gustado del todo, pero en la preliminar lo hizo excelente y lució bellísima. Puedan que coronen a una europea después de años sin hacerlo y ella fue la mejor de ese continente en la preliminar. Aunque si no gana Colombia, me encantaría Tailandia, pero no creo que gane otra asiática.
PeaceLove Publicado Enero 29, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 29, 2017 hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo: A Francia, amigo. Nunca me ha gustado del todo, pero en la preliminar lo hizo excelente y lució bellísima. Puedan que coronen a una europea después de años sin hacerlo y ella fue la mejor de ese continente en la preliminar. Aunque si no gana Colombia, me encantaría Tailandia, pero no creo que gane otra asiática. De acuerdo amix
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.