Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Nicaragua Clasificó!

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Publicado

Lo digo con conocimiento de causa. Divi a mi me conoce, y sabe que no soy un fan charlatan. Trabajo con la organización del Miss Nicaragua. Así que guarden el tema! También se de algunas otras latinas que quedaron y vaya que vienen sorpresas. 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 26 minutos, Mr. Nicaragua dijo:

Lo digo con conocimiento de causa. Divi a mi me conoce, y sabe que no soy un fan charlatan. Trabajo con la organización del Miss Nicaragua. Así que guarden el tema! También se de algunas otras latinas que quedaron y vaya que vienen sorpresas. 

Jamas podría dudar algo así, ademas ella lo merece. Éxitos esta noche a Miss Nicaragua .:asusordenes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 38 minutos, Divitrue dijo:

Jamas podría dudar algo así, ademas ella lo merece. Éxitos esta noche a Miss Nicaragua .:asusordenes:

Gracias Divi! Besos!

Publicado
hace 1 hora, Mr. Nicaragua dijo:

Ella cuento. Cuales latinas entraron? Que sabes de Venezuela? Dime sin entro o no por fa je je 

Publicado

Hay por dios ..... no dudó de que clasifique pero saberlo antes es todo una blasfemia

Publicado

Siempre me ha gustado Nicaragua, espero que también México clasifique. :love:

💠💎💠💦

Publicado

EXITOS A MARINA SE HA GANADO SU CLASIFICACIÓN SOBRADA!!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    3