Saltar al contenido

HOT PICK FINAL DE MV LA NUEVA ERA

candelero

Recommended Posts

Publicado

YO PARTICIPÉ EN ESE HOT PICK Y ASÍ ME GUSTA QUE PONGAN COSAS DE LA NUEVA ERA AQUÍ, ME HACE MUY FELIZ

Publicado

Me gusta el top, muy bien que no incluyan a Colombia pero sabemos que Fox es muy showsero y luego de la humillación meter a la nevera les generará ratin

Publicado

ese debe ser el top 3, sera increible ver una pelea por la corona entre tailandia,venezuela y filipinas. 

Publicado
hace 26 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Me gusta el top, muy bien que no incluyan a Colombia pero sabemos que Fox es muy showsero y luego de la humillación meter a la nevera les generará ratin

Eres tan asquerosa mente canson , q aun en tops donde Andrea no está q hasta eso te molesta . Vive y deja vivir por Dios!

Irespetuoso , q asco d e persona debes ser en tu vida real . 

Publicado
hace 29 minutos, Osiris dijo:

Eres tan asquerosa mente canson , q aun en tops donde Andrea no está q hasta eso te molesta . Vive y deja vivir por Dios!

Irespetuoso , q asco d e persona debes ser en tu vida real . 

Preciosa es que los veo riéndose como regocijándose y esa es la verdad, lo que yo escribí es lo que va a suceder así te duela en el hígado porque sabes que por mérito propio no entra tu reina, entra por rating.

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa es que los veo riéndose como regocijándose y esa es la verdad, lo que yo escribí es lo que va a suceder así te duela en el hígado porque sabes que por mérito propio no entra tu reina, entra por rating.

Claro como tú eres el presidente de MU. Ya eso lo tienes decidido. Es q lo q me molesta es q entre o no entre la tienes q nombrar ....e irrespetar ....No entiendo tu odio hacia Andrea ...Déjala en paz ya!!! Uffffff q Fastidio contigo .

Publicado

Pues ese es mi top 2, si no gana Mariam que gane Tailandia, y Filipinas está bien en ese lugar... 

Publicado
hace 32 minutos, Osiris dijo:

Claro como tú eres el presidente de MU. Ya eso lo tienes decidido. Es q lo q me molesta es q entre o no entre la tienes q nombrar ....e irrespetar ....No entiendo tu odio hacia Andrea ...Déjala en paz ya!!! Uffffff q Fastidio contigo .

Pero si yo no la odioooooo, el irrespeto provino de quienes se burlaron del top y yo sólo comenté la verdad absoluta, allá tú si te arde el qlo cuando yo lo digo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:22:59
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista