Saltar al contenido

MI TOP FINAL a MISS UNIVERSO 2016

Gianci

Recommended Posts

Publicado

16265252_1248619175191187_86821036927954

Comentarios:
- Ha sido una edición extraña de miss universo, donde se han recortado los puestos, algunas actividades cambiaron como las fotos oficiales (SS y EG).

- Pienso que los asiáticos llenaran ese estadio es por eso la posibilidad de ver a las tres naciones con mas fans en asía presentes en el TOP 5 ( Filipinas, Tailandia e Indonesia). Y la oportunidad para darle con todo a las latinas.

- Aunque  seria muy descarado que la corona se quede en casa, creo que se queda en ASIA, cabe resaltar que sus representante han lucido de una manera excelente durante todo el certamen.
- Perú pues a Valeria la veo luchando el ultimo cupo junto a 08 chicas más.

- De las que pueden se las sorpresas ( Inclusiones por intereses): 

Creo que meten a cualquiera de estas tres ( Argentina, Uruguay o Chile). La primera se lo merece y la tengo en mis 20.
Otros de los países que pueden entrar por temas de Organización es South Africa.
De las morenas pueden colarse: Kenya o Sierra Leona, ninguna me gusta para TOP. 

Saludos y mucha suerte a sus chicas.

Publicado

Peru no va y si entra es por tramoya porque fuimos los únicos en desmbolsar los 30 mil por la visita de Gelapia.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues tienes un buen top, yo también tengo a Tailandia de Ganadora.

Publicado

Muy buen top 6, no se si ese sera el orden, por lo menos no es el mio... ahoa, jamas creere que Peru haya sido mejor que Nica

Publicado
hace 2 minutos, ЯАИCΐЭŁ dijo:

:krazy::krazy::krazy:

Se nota el nacionalismo disque Perú por encima de Sal yo moriii

Publicado

AL PRINCIPIO CREÍA QUE FILIPINAS IBA A GANAR, PERO HE NOTADO QUE ES UNA CHICA MUY TÍMIDA Y CREO QUE EN LAS PREGUNTAS SE PUEDE CAER, SOLO ES MI PUNTO DE VISTA.

Publicado
hace 12 minutos, Diosa dijo:

Se nota el nacionalismo disque Perú por encima de Sal yo moriii

USTEDES SIGAN CREYENDO QUE LA MEJOR PASARELA Y LA MEJOR PINTADA VA A CLASIFICAR, ESO NO VASTA AHORA, CREO QUE HASTA AHORA NO LO QUIEREN ASIMILAR, "confidently beautiful"

Publicado
hace 20 minutos, El OhDIoso dijo:

Peru no va y si entra es por tramoya porque fuimos los únicos en desmbolsar los 30 mil por la visita de Gelapia.

a laura y a giuliana nos robaron el top....porque  ahora  que  valeria es bellisima  el mejor rosstro no llegue al top si hay veces  ni depende de como hicieron la preliminar  y ahora la entrevista es la que manda,,,y Valeria es mas inteligente y preparada que todas y habla ingles 

y si muchos aqui quieren que  gane  venezuela y siendo sinceros no tiene rostro esta  chica  plus  si le sumamos que es hueca  sin cerebro y sin ingles ,,,no creo que haya tenido buena entrevista  ,,,la he notado que no tiene buena oratoria como las anteriores miss venezuelas,,,si ganara sera porque tiene porte y actitud en pasarela  nada  mas......y si llega  lejos es solo por publico  esa es la verdad

16299089_1491956167498965_26100050176838

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Poner a Perú en el top me resulta demasiado nacionalista

- valeria tiene mas belleza que  tu reina cuncia de frente  pintada

- valeria es mas preparada  mas inteligente  con profesion y tu reina no

- valeria es natural no cirugias  como tu cuncia que se le cae el pelo 

- valeria habla ingles y tu reina nada de nada 

-tu reina en lo unico que es mejor es en mover  mas sus jamones  gracientos en pasarela y  mover sus 3 pelos que le quedan...bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    15:00:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista