Saltar al contenido

QUE VIDEO TAN HERMOSO... se me hizo un nudo en la garganta! HACE UN AÑO.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Cuando se abrazan Paulina Y Ariadna, QUE MOMENTO!!! :love:

...o el gesto de alegría de Pau celebrando luego de coronar a Ary! :ak:

No fue B2B y aun así lo VIVIMOS, esa sensación nadie nos la quita. 

Hoy por hoy, Ariadna esta pasando por uno de los mejores momentos de su vida... se ha hecho mas triunfadora que siendo MU.

Pase lo que pase mañana, siento que este trio de reinas superaron con creces a nuestra tripleta 92-93-94.

LAS AMO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para mi, Ariadna Gutierrez es la mejor Miss Colombia de la historia! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hermoso vídeo, se me salió una lagrima. :ak:

Ary logró coronarse y hacer B2B, la que puede puede. 

:wub:

Publicado

Para toda Colombia Ariadna es la verdadera Miss Universo & así será siempre. Reina hermosa Dios la siga bendiciendo!

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Hermoso vídeo, se me salió una lagrima. :ak:

Ary logró coronarse y hacer B2B, la que puede puede. 

:wub:

A cualquier Colombiano se le eriza la piel de solo ver tremendo video, MUY BELLO! :ak:

LA AMO!

Publicado
hace 2 horas, ʟoяeメ25 dijo:

Para toda Colombia Ariadna es la verdadera Miss Universo & así será siempre. Reina hermosa Dios la siga bendiciendo!

:love:

Se gano el cariño de todos los colombianos... no solo por lo ocurrido en MU, todo su año como Srta. Colombia fue impecable!

Publicado

Gracias por traernos ese vídeo tan hermoso . También solté lágrimas . Debemos sentirnos tan orgullos de nuestras chicas , Paulina , Ariadna y Andrea me han echo sentir cosas maravillosas . Que Dios las proteja siempre donde quiera q estén . Y A mi Adorada Andrea , ya para mí es una ganadora . La amare por siempre .

Ojala Compatriotas podamos hacer más temas como estos , resaltando el esfuerzo de nuestras muchachas y menos peleas y tonterías .

Publicado

Lo que si le aplaudiré es que aprovechó la oportunidad para hacerse "famosa", le sacó lo positivo y no se puso como la niña de otro país con puros berrinches

Publicado

Pocos paises podemos contar como anecdota que se siente presenciar un Back to Back

Publicado
hace 2 horas, OshinGuayana dijo:

Lo que si le aplaudiré es que aprovechó la oportunidad para hacerse "famosa", le sacó lo positivo y no se puso como la niña de otro país con puros berrinches

Tomo partido de tan desdichado hecho, no cualquiera saldría tan fácil de un momento como ese!

A QUE CHICA DE OTRO PAIS TE REFIERES?

Publicado

Que bien se siente tener el segundo B2B de la historia :wub:

Que Diosas y grandes son las B2B :yupi:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista