Saltar al contenido

ESPECTACULARSH ENTREVISTA DE SAL PARA SUELTA LA SOPA

Angel Sepa

Recommended Posts

Publicado

"concecto, top modem, acectaron"

Sal habla horrible, quien no sepa cuanto recorrido tiene ella, pensaría que es de un pueblo! :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

"concecto, top modem, acectaron"

Sal habla horrible, quien no sepa cuanto recorrido tiene ella, pensaría que es de un pueblo! :mellow:

Sal es de un Pueblo:haha::haha:

Publicado
hace 2 minutos, Angel Sepa dijo:

Sal es de un Pueblo:haha::haha:

Amiga yo se, me refiero es a que parece que salió de su pueblo directo a MU.

ella tiene mundo, ha estado en grandes capitales, caminado para excelentes diseñadores... y ni sabe que es WORLD PEACE...? POR DIOS!

La entrevista al parecer este año es lo mas importante y ella en labia no es la mejor, ni sabe pronunciar correctamente algunas palabras! :huh:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Me molesta cuando ciertas misses les preguntan por su competencia y no dicen ninguna y se salen por la tangente.

Publicado
hace 28 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga yo se, me refiero es a que parece que salió de su pueblo directo a MU.

ella tiene mundo, ha estado en grandes capitales, caminado para excelentes diseñadores... y ni sabe que es WORLD PEACE...? POR DIOS!

La entrevista al parecer este año es lo mas importante y ella en labia no es la mejor, ni sabe pronunciar correctamente algunas palabras! :huh:

Algunos pueblos de Rep dom dicen así ... aunque ella tenga mucho su primer lenguaje es latino no tan correcto... viajar por el mundo no te corrige del todo porque también en esas capitales hay personas que tienen su propia jerga...

Publicado
hace 4 minutos, Maxbelto dijo:

Algunos pueblos de Rep dom dicen así ... aunque ella tenga mucho su primer lenguaje es latino no tan correcto... viajar por el mundo no te corrige del todo porque también en esas capitales hay personas que tienen su propia jerga...

Eso no es excusa... acá en Colombia tambien, hasta una reina hablaba asi. Debieron corregírselo, su dicción deja mucho que desear!

Publicado

No puedo con lo de World Peace :memeo::memeo: Y la muy atrevida dice que se lo hubiesen dicho mejor en ingles. 

giphy.gif

Publicado

Pues tápense los oídos por que la seguirán escuchando, ella va para el baile seguro

Publicado

Me gusta mucho!!

Ya la tengo en mi top 6  a la reptileana!!

Elegante, linda, sencilla woww

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

horrendo que habla "concecto" "acectaron"

La caloiiiiiiiiiiiiii :memeo:

giphy.gif

Publicado

Que, es que le temen tanto que ahora le critican  como habla? es una mujer impactante , es natural, sencilla y super simpática, solo tiene que manejar mejor el ingles 

Publicado
hace 7 minutos, gugyto dijo:

Que, es que le temen tanto que ahora le critican  como habla? es una mujer impactante , es natural, sencilla y super simpática, solo tiene que manejar mejor el ingles 

Temer de que? ...no es solo de ahora, desde su coronación se la ha criticado su pésima oratoria, hasta a días de partir se le notaba que ante las cámaras no tenia un buen desenvolvimiento, no sabe expresarse...  no es que tenga que manejar "mejor" el ingles.... tiene es que aprenderlo entero, PORQUE NO SABE NI ENTIENDE NADA!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    13:04:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista