Saltar al contenido

ANDREA MECHONEA A LA HABACH


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Guayyy Andrea dale con todo a la siria.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario y no se si es nacionalismo (en mi caso lo dudo) pero siempre he sentido forzada e hipócrita a la chica de Colombia ! Nunca me ha caído del todo bien Andrea!!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Al contrario y no se si es nacionalismo (en mi caso lo dudo) pero siempre he sentido forzada e hipócrita a la chica de Colombia ! Nunca me ha caído del todo bien Andrea!!

Es por que eres venekko, esa es la razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja jajjaajjajaaj Divinasssssss. Sería un gustazo ver la final del 2008 . Andrea es tan loca ...Mariam la ame . Q viva la hermandad Colombo - Venezolana .......Así ardan muchas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Midnight dijo:

Es por que eres venekko, esa es la razon.

Totalmente de acuerdo...odia a Colombia desde que nació y lo refleja en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Cuanto odio de esa forista haifa dioss cuanto odio expresa en los tematemas de miss Venezuela hay que revisar a esa forista su historial no hace nada bien  al foro lo digo en serio @ruth @divitrue

Ella o el es de las foristas que menos se mete con los demas, pero cualquiera se aburre de la jodedera de algunos de tus compatriotas cada tema de andrea, ve a quejarte de ellos lloricona madure mas bien y deje de poner queja.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...