Saltar al contenido

LA HABACH DESTRUYENDO A VENEZUELA

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Este tema se abrió solo para crear discordia y sacar de contexto lo que quiso decir Mariam. De verdad ya esto esta fuera de control, no me quiero imaginar si llegara a coronarse Venezuela Miss Universo, un infarto colectivo. Se les va el día despotricando de nosotros los Venezolanos, ya no encuentran formas de como insultarnos, como no encuentran argumentos suficientes, recurren a comentarios mal sanos, se burlan de la crisis que vivimos, de verdad me sorprende en serio, ¿que los carcome? ¿las 7 miss universo? Yo quiero pensar que aquí hay gente inteligente

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, LuisJTV dijo:

Este tema se abrió solo para crear discordia y sacar de contexto lo que quiso decir Mariam. De verdad ya esto esta fuera de control, no me quiero imaginar si llegara a coronarse Venezuela Miss Universo, un infarto colectivo. Se les va el día despotricando de nosotros los Venezolanos, ya no encuentran formas de como insultarnos, como no encuentran argumentos suficientes, recurren a comentarios mal sanos, se burlan de la crisis que vivimos, de verdad me sorprende en serio, ¿que los carcome? ¿las 7 miss universo? Yo quiero pensar que aquí hay gente inteligente

El tema fue creado para molestar, pero fue finalmente Mariam la que dio papaya al  no expresar correctamente lo que quiso decir...pero dicen que eso es buena oratoria. Cada quien ve lo que quiere ver.

Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

El tema fue creado para molestar, pero fue finalmente Mariam la que dio papaya al  no expresar correctamente lo que quiso decir...pero dicen que eso es buena oratoria. Cada quien ve lo que quiere ver.

Yo no estoy discutiendo la oratoria de Marian, que dicho sea de paso tienes razón no fue buena aparte Boris ni la dejo terminar la idea y como bien lo dices a penas dio papaya y salen con comentarios super mal sanos que nada bueno aportan, que cosas que siempre interpretan es a mal? te robo la frase Cada quien ve lo que quiere ver.

Saludos :emoji_smiley-12: 

Publicado
hace 3 minutos, LuisJTV dijo:

Yo no estoy discutiendo la oratoria de Marian, que dicho sea de paso tienes razón no fue buena aparte Boris ni la dejo terminar la idea y como bien lo dices a penas dio papaya y salen con comentarios super mal sanos que nada bueno aportan, que cosas que siempre interpretan es a mal? te robo la frase Cada quien ve lo que quiere ver.

Saludos :emoji_smiley-12: 

Asi es con todas. Donde Andrea hubiese dicho eso...y tu no elogiaste su forma de expresarse, pero otros si. Lo unico rescatable es lo bonita que se vio. 

Publicado
hace 2 minutos, contro dijo:

Asi es con todas. Donde Andrea hubiese dicho eso...y tu no elogiaste su forma de expresarse, pero otros si. Lo unico rescatable es lo bonita que se vio. 

Yo rescato lo que realmente quería decir, me quedo con su mensaje, lastima que no lo entendieron y al tiempo vuelvo a coincidir contigo se veía bella, una muñeca 

Publicado

:o "Venezuela es grande por los extranjeros" ... IMPACTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Soberbia y grosera.

Definitivamente esa esa la raza de la auto-destrucción. 

giphy.gif

Publicado
hace 7 horas, Ronny Lima dijo:

QmAOwzs.png 

#IMPACTADO

la foto del medio tiene ps y se nota lo demas te lo paso!!

a qui la prueba zuleyka con 14 anos en portada

rKyNhFT.jpg

Publicado

Bueno algo similar como en Chile, dicen que a los chilenos no les gusta trabajar por eso le dan más trabajo a los extranjeros.

Publicado

No dijo nada que sea mentira, la mayoría del sector productivo del país hablese de propietarios son extranjeros e hijos de estos mismos. Aquí la inversion privada de los años 50 al país fue producto del asilo de miles de inmigrantes.

Publicado
hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Ya se sabía que odia Venezuela, lo había dicho ya en Redes sociales

De verdad? Yo solo había leído lo de Tocuyo de miércoles, lo de las piernas rasuradas y lo de los hijos de Ricky Martin.

giphy.gif

Publicado

Demasiado ruda ella y eso a primera vista es desagradable. :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    17:14:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista