Gochero Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 En este vídeo de hoy, relatan la preparación de Mariam para el MU y los rumores que hay alrededor de ella y su favoritismo.
Elbeibison Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 MARICO mi candidata no es besha.... pero mirando a esta ... dejan mucho que desear... solo es cuerpo y pasarela
OshinGuayana Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 interesante la información sobre el traje para la final.. esperemos pueda usarlo si tiene la oportunidad de entrar al traje de gala... y hace la antítesis de lo que dijo el de Belleza Venezolana
Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 Que dicen mi amor? Mi computadora es Windows 95 y no carga videos
VzLoMaX Publicado Enero 27, 2017 Denunciar Publicado Enero 27, 2017 No lo dijo, pero se sobreentiende que cambiará vestido, Amé esa decisión, por más espectacular que estuvo el de ayer, ya impactó y ya tuvo su momento...
Gochero Publicado Enero 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 28, 2017 hace 4 horas, VzLoMaX dijo: No lo dijo, pero se sobreentiende que cambiará vestido, Amé esa decisión, por más espectacular que estuvo el de ayer, ya impactó y ya tuvo su momento... Solo espero que este mejor que el de la preliminar, es arriesgado tambien
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.