Saltar al contenido

... *** Midnight's TOP 12 FINAL 65th Miss Universe

Midnight

Recommended Posts

Publicado

Top 12 final

12. Indonesia: A pesar de que no me mata es una chica que llama la atencion, transmite algo bonito que genera recordacion.

11. Aruba: Una chica que fue de menos a mas, resalta demasiado en grupo, tiene el mega porte, me encanto su preliminar.

10. España: Muchos no la toman en cuenta pero es una chica que lo ha hecho muy bien, no es de esas misses que se baten, es su elegancia y masura la que cautiva.

Top 9

9. México: Bellisma, el rostro del certamen, una actitud tranquila, pero firme, su preliminar me parecio bien lograda.

8. Australia: Es sencillamente de las mas bellas del certamen, pero en actitud me quedo debiendo mucho, muy timida, insegura.

7. Filipinas: No solo por ser la afintriona clasificará, de verdad se lo merece, lo hizo muy bien, si se mete en un top 6 tenganle miedo por que facilito se corona.

Top 6

6. Ucrania: Es como ver un mix de ucrania 2013 y la del 2014, hasta en el vestido, para mi la mas hermosa del certamen, su preliminar en EG fue la mejor sin duda.

5. Brasil: Me encanta esta negra, lo ha hecho muy bien todo para mi, siempre destaca por su belleza exotica.

4. Francia: La mejor europea del concurso, me encanta su belleza, su actitud, su preliminar impecable.

Top 3

3. Colombia: la candidata mas comentada, sin Duda ha sonado más que cualquiera desde que piso Filipinas, su preliminar me gusto, sobre todo en SS me encanto, full actitud, su cuerpo fit y ese angel que transmite su espectacular rostro lo fue todo, aca debe estar y lo merece.

2. Venezuela: Esta mujer sin tener el mega rostro, en actitud, porte y cuerpo se las come a todas completicas, dio catedra de que es deborarse un escenario, simplemente la mejor de la preliminar y del concurso en general, es el tipo de Miss que nos da lo que nos gusta.

1. Tailandia: Esta es mi ganadora absoluta, esta niña tiene lo que le falta a Venezuela, y es lo que realmente esta buscando el certamen, su nuevo concepto, ella encaja a la perfeccion, y por suerte viene acompañada de belleza, el carisma, la dulzura, la frescura, la naturalidad y el angel que transmite da en el clavo con lo que quiere IMG y la OMU en su nueva reina.

Posibles:

Con un top 12, se cierran las oportunidades, pero hay chicas que me gustan y no me sorprenderia verlas en el top.

Puerto Rico, Haiti y R. Dominicana: subestimadas al 100, chicas que sin ser las mas bellas, llaman la atencion, tienen un buen desenvolvimento en el escenario.

Nicarágua: Es sorprendente ver una centroamericana tan bella como ella, lo ha hecho todo perfecto, de verdad mereceria clasificar.

Panama: ha caido un poco para mi, pero ella ha hecho las cosas muy bien, verla en el top 12 seria predecible.

Belgica, Paises Bajos, R. Eslovaca: bellas, pero con el mismo problema de actitud de las europeas, si es por belleza no seria raro verlas en el top.

Curaçao y Sierra Leona: No seran las mas bellas, pero en.actitud y carisma, llaman demasiado la atencion.

Kosovo: Es muy linda, falta más actitud, pero no me extrañaria verla en el top.

Argentina y Chile: nunca he sido fan de su belleza, pero reconozco que lo han hecho muy bien.

Singapur, Peru y China: Son muy lindas, dulces y angelicales, pasan un poco desapercibidas, aunque provocan abrazarlas.

Alemania y Barbados: chicas muy bellas, con experiencia en certamenes ya, pero no se han hecho notar, quizas sus mejores armas las utilizarian en la entevista con el jurado, es la unica manera de que clasifiquen.

Por ultimo USA: no me gusta NADA de ella, es lo peorcito del concurso, pero segun IMG y la OMU con esta nena encontraron lo que estaban buscando, seria ilogico que con todos sus comentários, quedara afuera.

Publicado

Me gusto tu top y tus comentarios, la verdad me sorprende que pudieras dejar de lado el nacionalismo y ser objetivo. 

El top 2 seria perfecto; si Tailandia cambia ese trapo podría llegar a la corona. Que decir de Venezuela, fue la mejor en la preliminar. 

A Colombia la veo en el top, pero sinceramente veo que Filipinas, Francia o Brasil bien pudieran ocupar ese puesto en el que tienes a Colombia. 

Coincido con tus apreciaciones acerca de las demás chicas: RD, PR, Alemania y China hicieron muy buena preliminar a mi gusto y bien pudieran desbancar a a otras que están "más seguras"

España lució muy bien también creo que con mayor preparación se tomaría mas en cuanta, aunque tuvo buena preliminar. 

Publicado
hace 17 minutos, IsakRey dijo:

Me gusto tu top y tus comentarios, la verdad me sorprende que pudieras dejar de lado el nacionalismo y ser objetivo. 

El top 2 seria perfecto; si Tailandia cambia ese trapo podría llegar a la corona. Que decir de Venezuela, fue la mejor en la preliminar. 

A Colombia la veo en el top, pero sinceramente veo que Filipinas, Francia o Brasil bien pudieran ocupar ese puesto en el que tienes a Colombia. 

Coincido con tus apreciaciones acerca de las demás chicas: RD, PR, Alemania y China hicieron muy buena preliminar a mi gusto y bien pudieran desbancar a a otras que están "más seguras"

España lució muy bien también creo que con mayor preparación se tomaría mas en cuanta, aunque tuvo buena preliminar. 

Ya ellos dejaron claro que el traje de gala no es importante, con que lo sepa llevar es suficiente y es lo que hizo Tailandia, un trapo no le quitaria corona, sino gana sera por otras razones.

Publicado

Excelente top, coincidimos en casi todo, muy buenas y acertadas opiniones.

Si el concurso es justo, los resultados deben ser muy similares. 

Publicado
hace 1 hora, RealVzla Habach dijo:

Excelente top, coincidimos en casi todo, muy buenas y acertadas opiniones.

Si el concurso es justo, los resultados deben ser muy similares. 

Veremos...

Publicado

Top 3 : Venezuela, Francia, Filipinas 

Top 6: Brasil, Colombia, Tailandia

Top 9: México, Indonesia, USA

Top 12: Ucrania, Panamá, España

Posibles: Nicaragua, Puerto Rico y Haití.

Saludos desde Paraguay!

Aclaro que mi compatriota es hermosa! Pero le faltó sensualidad y actitud en sus pasadas!

Publicado
hace 4 minutos, DAROPY dijo:

Top 3 : Venezuela, Francia, Filipinas 

Top 6: Brasil, Colombia, Tailandia

Top 9: México, Indonesia, USA

Top 12: Ucrania, Panamá, España

Posibles: Nicaragua, Puerto Rico y Haití.

Saludos desde Paraguay!

Aclaro que mi compatriota es hermosa! Pero le faltó sensualidad y actitud en sus pasadas!

Saludos.

Publicado

Top bastante acertado. Pero sacaría Ucrania que es hermosa pero no transmite nada y España me gustaría pero creo que no. Las cambio por China y Dinamarca, que no entrará pero me gustó. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:39:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista