Saltar al contenido

Donde quedo esta Andrea

SanTiagoX

Recommended Posts

Publicado

En el CNB estaba espectacular! se le veía cintura y cuerpazo. No creo que sea cuestión de sus proporciones o su anatomía, porque en general es buena, es más cuestión de un tipo de entrenamiento desacertado.

Donde esté un Richard Linares que se quite lo demás jajaja 

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Karla dijo:

En el CNB estaba espectacular! se le veía cintura y cuerpazo. No creo que sea cuestión de sus proporciones o su anatomía, porque en general es buena, es más cuestión de un tipo de entrenamiento desacertado.

Donde esté un Richard Linares que se quite lo demás jajaja 

Total, el performance que dio en el CNB es digno de una MU, lo de ayer no lo es 

Publicado
hace 7 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Con las pesas?

o con las arepas?

:memeo:

#nomasengaños

Tacos

149xm4n.jpg

Pesas

colombia5.jpg?w=700

La diferencia es obvia no?

Y lo habia dicho, ojala no se pasara de pesas porque para su contextura no era lo necesario. Es obvio que  no esta gorda y que su cuerpo estaba mejor en el miss Colombia. Hizo demasiados brazos y piernas.

Publicado

Asì se veia espectacular, hasta en su rostro se ve màs delgada, sin duda su alimentaciòn y Gym no fue la correcta.

Publicado
hace 7 minutos, Baddiebey dijo:

Total, el performance que dio en el CNB es digno de una MU, lo de ayer no lo es 

Viste la preliminar de Paulina y Ariadna? Si es así, te darás cuenta que ellas por estrategia no dan nada en la preliminar y todo lo dejan para la final, igual lo hará Andrea.

💠💎💠💦

Publicado

Su cuerpo no es el mejor del certámen, pero es un buen cuerpo mejor que el promedio de las candidatas. Con ese rostrazo, todo el empoderamiento que proyecta Andrea y lo cercana que es a la gente se puede coronar perfectamente. 

Publicado
hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Yo me quedé loco cuando trajeron estás:

IMG_20170127_104849.JPG

IMG_20170127_104833.JPG

IMG_20170127_104812.JPG

Ella llegó a verse así, sólo que los últimos dos meses de su entrenamiento estuvieron mal enfocados, ahí debió dejar de hacer pesas para enfocarse en el cardio. 

Publicado
hace 29 minutos, BlackSoul dijo:

Ella llegó a verse así, sólo que los últimos dos meses de su entrenamiento estuvieron mal enfocados, ahí debió dejar de hacer pesas para enfocarse en el cardio. 

Y digo loco por lo bien que se veía, daba miedo que arrasará en MU.

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Viste la preliminar de Paulina y Ariadna? Si es así, te darás cuenta que ellas por estrategia no dan nada en la preliminar y todo lo dejan para la final, igual lo hará Andrea.

La presencia de estas mujeres hablaba por si sola y  ni que decir del trapo. Recuerdo como detractorea de este foro de Paulina, vinieron dandola como ganadora despues de  verla en vivo  la preliminar.

Andrea lo hizo bien en bikini. Su peor enemigo es el trapo que lleva.

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Hmm, una cosa es la actitud y desenvolvimiento en el caso de Ariadna y Paulina que estuvieron más serenas y otra cosa es cómo luce el cuerpo de Andrea, pero bueno es solo mi opinión, habrá gente que considere que es un buen cuerpo 

Publicado

Creo que hubo mucho PS de por medio. Y con eso no quiero decir que este gorda simplemente es de contextura gruesa. Lo unico malo con andrea no fue en realidad ella sino todos los fans que humillaron a otras candidatas por endiosar a Andrea y considerarla de manera fea muy superior a las demas.  A mi siempre me gusto pero al final next con muchos de alla que juraban y juraban que tenian una diosa que aplastaria a todas. En fin se les subo el humo a la cabeza y les dio la caloii... en cierta parte es entendible con los aficionados. 

Publicado

preguntenle a matt the kingle el hace poco me hiso un trabajo donde me dejo menos cintura que la propia belinda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:31:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista