Saltar al contenido

Donde quedo esta Andrea


SanTiagoX

Recommended Posts

En el CNB estaba espectacular! se le veía cintura y cuerpazo. No creo que sea cuestión de sus proporciones o su anatomía, porque en general es buena, es más cuestión de un tipo de entrenamiento desacertado.

Donde esté un Richard Linares que se quite lo demás jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Karla dijo:

En el CNB estaba espectacular! se le veía cintura y cuerpazo. No creo que sea cuestión de sus proporciones o su anatomía, porque en general es buena, es más cuestión de un tipo de entrenamiento desacertado.

Donde esté un Richard Linares que se quite lo demás jajaja 

Total, el performance que dio en el CNB es digno de una MU, lo de ayer no lo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Con las pesas?

o con las arepas?

:memeo:

#nomasengaños

Tacos

149xm4n.jpg

Pesas

colombia5.jpg?w=700

La diferencia es obvia no?

Y lo habia dicho, ojala no se pasara de pesas porque para su contextura no era lo necesario. Es obvio que  no esta gorda y que su cuerpo estaba mejor en el miss Colombia. Hizo demasiados brazos y piernas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Baddiebey dijo:

Total, el performance que dio en el CNB es digno de una MU, lo de ayer no lo es 

Viste la preliminar de Paulina y Ariadna? Si es así, te darás cuenta que ellas por estrategia no dan nada en la preliminar y todo lo dejan para la final, igual lo hará Andrea.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su cuerpo no es el mejor del certámen, pero es un buen cuerpo mejor que el promedio de las candidatas. Con ese rostrazo, todo el empoderamiento que proyecta Andrea y lo cercana que es a la gente se puede coronar perfectamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alonso ven dijo:

Yo me quedé loco cuando trajeron estás:

 

IMG_20170127_104849.JPG

IMG_20170127_104833.JPG

IMG_20170127_104812.JPG

Ella llegó a verse así, sólo que los últimos dos meses de su entrenamiento estuvieron mal enfocados, ahí debió dejar de hacer pesas para enfocarse en el cardio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, BlackSoul dijo:

Ella llegó a verse así, sólo que los últimos dos meses de su entrenamiento estuvieron mal enfocados, ahí debió dejar de hacer pesas para enfocarse en el cardio. 

Y digo loco por lo bien que se veía, daba miedo que arrasará en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Viste la preliminar de Paulina y Ariadna? Si es así, te darás cuenta que ellas por estrategia no dan nada en la preliminar y todo lo dejan para la final, igual lo hará Andrea.

La presencia de estas mujeres hablaba por si sola y  ni que decir del trapo. Recuerdo como detractorea de este foro de Paulina, vinieron dandola como ganadora despues de  verla en vivo  la preliminar.

Andrea lo hizo bien en bikini. Su peor enemigo es el trapo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Viste la preliminar de Paulina y Ariadna? Si es así, te darás cuenta que ellas por estrategia no dan nada en la preliminar y todo lo dejan para la final, igual lo hará Andrea.

Hmm, una cosa es la actitud y desenvolvimiento en el caso de Ariadna y Paulina que estuvieron más serenas y otra cosa es cómo luce el cuerpo de Andrea, pero bueno es solo mi opinión, habrá gente que considere que es un buen cuerpo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que hubo mucho PS de por medio. Y con eso no quiero decir que este gorda simplemente es de contextura gruesa. Lo unico malo con andrea no fue en realidad ella sino todos los fans que humillaron a otras candidatas por endiosar a Andrea y considerarla de manera fea muy superior a las demas.  A mi siempre me gusto pero al final next con muchos de alla que juraban y juraban que tenian una diosa que aplastaria a todas. En fin se les subo el humo a la cabeza y les dio la caloii... en cierta parte es entendible con los aficionados. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...