Saltar al contenido

MI OPINION SOBRE LA PRELIMINAR DE ANDREA TOVAR

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Hay mucho revuelo con el desempeño de andrea en la preliminar de andrea, mi opinion es la siguiente .. 

Opening, escogio un trapo ideal para ella, lucio elgante y mucha barra para ella 

traje de baño, se vio magnifica, su abdomen ultramarcado como ya lo habia dicho y su desfile fue fantastico .. yo como su entrenador no le pongo tanto peso en piernas para que luciera mas estilizada pero me gusto 

Traje de gala (aca donde esta el mayor meollo) su traje es para alfombra roja, no es un traje feo es bello en videos de mas calidad se ve como brilla, pero NO es el mejor para una pasarela o una miss y hay fue donde barraza se descacho, pienso que tambien con un mejor peinado se veria mucho mas impactante, el problema es que todo esperabamos de ella el mejor traje, el mejor cuerpo, el mejor look y se armo cuando pudo ser mejor a lo que mostro, pero eso no quiere decir que no lo hiso muy bien .. 

16195629_1074406969353967_13635465014724

esperemos la final y aver como le va y todos mis exitos para andrea... no creo que cambie de traje asi que solo queda mejorar lo demas

Publicado

Se vio bella y ese vestido es la unica opción que tenia ? Tal vez quisieron innovar respecto a los vestidos de Ariadna y Paulina pero como que la idea no la lograron transmitir bien pienso yo  

Publicado

comparto tus apreciaciones, y concuerdo sobre todo en que el EG de Andrea está perfecto para unos premios OScar, esperemos a ver si impactó igualmente al jurado

Publicado

si uno ve bien el video el traje es bello, solo que se esperaba que fuese la mejor y no lo fue.. a esperar la final

Publicado

Amanecerá y veremos, aunque no es de mi agrado le deseo éxitos por ser latina 

Publicado

pffff que querias que diera vueltas con el vestido? que hiciera un triple salto mortal??  Andrea se vio y lucio ese vestido espectacular.

Publicado

De acuerdo en tus comentarios . Ojalá se ponga el de su coronación del señorita colombia . Y si no q le quiten a ese traje por lo menos el bolero de más arriba y así marcaría más su silueta , ese vestido sin el bolero de arriba sería mucho mejor.

Yo he sido de las personas q mas he amado a Andrea y se q ha dado lo mejor . Pero el traje no era , eso está claro . Siempre pensé en una columna de color rojo o un color q resaltará su piel .....En fin....Lo mejor para Mí negra hermosa q amare por siempre pase lo q pase 

Publicado
On 26/1/2017 at 21:17, PeaceLove dijo:

esperemos a ver si impactó igualmente al jurado

Yo si creo linda, dos de ellas son expertas en moda.

giphy.gif

Publicado

El vestido se ve mejor en movimiento, yo solo espero que llegue al TOP 6 y que le puedan hacer la pregunta, y de ahí dependa de ella.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista