Saltar al contenido

EL gran top el mas ESPERADO AÑO POR año ha sido develado el gran supermissolgo Ronny lima da su TOp 12 OFICIAL Y FINal a MISS uNIVERSO 2016

sesentaynueve

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE SAL NO SEA RICA NO QUIERE DECIR QUE ELLA NO ES UNA TOP MODEL PORQUE POR ALGO FIRMO CON LA ACTUALMENTE CONSIDERADA LA MEJOR AGENCIA DEL MUNDO ELITE PARIS.. Y TU MAS QUE NADIE SABES QUE HA DESFILADO PARA GRANDES DISENADORES Y BIEN SABES QUE LO QUE VUELVE RICA A UNA MODELO ES LAS CAMPANAS Y SAL NO TUVO LA OPORTUNIDAD DE HACER UNA PERO ESO NO LE QUITA SER TOP MODEL.. 

MUY BUEN TU ANALISIS Y TU TOP

Publicado

Que algún administrador le desactive la opción de editar temas a este forista. Bien conocida es su práctica de editar su top después de haber quedado CK para decir que acertó.

Publicado

Se respeta pero pues no me gustó mucho el top. 

BTW. Ya salaste a Mariam :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, Miss Ecuador dijo:

Que algún administrador le desactive la opción de editar temas a este forista. Bien conocida es su práctica de editar su top después de haber quedado CK para decir que acertó.

Cítalo, el no puede cambiar eso. ;)

Publicado
hace 23 horas, Ronny Lima dijo:

ok empezamos

12 Puerto Rico

una niña fresca humilde que vino de menos a mas cuando nadie daba ni un centavo por ella llevan pegados dos años seguidos son de las franquicias que mas dinero pagan tuvo un perfomance elegante no le resto meritos pero no la veo llegando mas lejos

member_profile_picture.1481664604PuertoR

11 Usa

Ok ella es escenica y tiene que clasificar lucio muy pero muy bien durante la preliminar mejor que en toda la concentracion es una reina a la cual paula shugart le tiene mucho cariño a pesar del fallecimiento de su madre sonrio y esta concursando ella a pesar de no ser extremadamente reune muchas cualidades interiores que la org al trabajar con ella obviamente las saben

USA_2016_2.jpg

10 Francia

ella es una mujer muy hermosa y preciosa y tiene una buena presentacion ademas que es extremadamente escenica francia puede repetir el top por que tuvo una exelente preliminar

member_profile_picture.1482338836France_

9 Tailandia

ella  eontra por votos asi de facil  tailandia  me gusta y es una muchacha con una preparacion integral que promete mucho pero mas no para ganarse una corona tendra su merecida clasifiicacion por que lo hiso ok

member_profile_picture.1481129174MU_Fina

8 Brasil

ella es la mas escenica de todas las candidatas exelente pasarella exelente el look es adorada por el publico filipino una candidata diferente un vestido de ipacto un cuerpazo brasileño que mas se le puede pedir

member_profile_picture.1478886639brazil_

7 RD

Ok sabemos que lo suyo es montarse en una pasarella y hacer su trabajo por algo es una modelo pero ojos solo modelo por que top model ni super modelo no mendiga 10000 dolares espectacular impecable buen vestido ademas tiene el apoyo de los alien y de los iluminati y candidata dominicana mayor de 1.80 nunca se pega

member_profile_picture.1479149916DRep_he

6 Aruba

espectacular muchacha impactante me recordo a las misses de antaño esas que ya no se dan su presencia le da el toque de elegancia y presencia al certamen es como ver a minorka mercado en una version joven bella y sin lobby sin peso de banda  ganandose a pulso su merecida clasificacion

member_profile_picture.1482424080Aruba_w

5 Ucrania

El rostro de esta edicion una barbie viviente imaginen como debe de ser esta espectacular mujer en vivo lucio impecable y viene de la mano de la harkusha estoy confiadisimo en su clasificacion

member_profile_picture.1475747532ukraine

4 España

La gran sorpresa de la noche y el segundo rostro mas bello que armonia facial tan hermosa que rasgos tan bellos en una cara tan delgada una simetria casi perfecta un cuerpo firme y un traje d gala impactante hacen a españa estar en mi lista por que lo hiso estupendo

member_profile_picture.1481848095Spain_W

3 Filipinas

hermosa muy a la tendencia es la candidata anfritiona pero eso no hace que le suba meritos por que en realidad los retoques que obviamente son evidentes la hacen lucir muy tierna y muy bella a mi me encanta

member_profile_picture.1479502138maxine-

2 Indonesia

preciosa espectacular el vestido negro el mejor de la noche ella lucio fabulosa en todo momento indonesia viene por varios años colandose al top y creo que esta es la candidata mas fuerte que nos han enviado quedara muy cerca de la corona ?

member_profile_picture.1482426269Indones

1 venezuela

bueno ella es un show una miss hecha en un hospital a punta de bisturi tuvo la suerte de nacer alta y tener los ojos claros  del resto ya se encargo osmel y su equipo quien nos demuestra que son y seguiran siendo la mejor organizacion en cuanto a preparacion d reinas bella no fue la arreglaron la compusieron y ahora es lo que tenemos en frente la candidata mas preparada de la edicion el vestido no me gusto espero que lo cambie se veia muy barato y poco original lo mismo de siempre en fin aun asi es la mejor del certamen y el paquete completo y la que deberia ganar

member_profile_picture.1481848485Venezue

PUES TE INFORMO QUE MARIAM USARÁ OTRO VESTIDO, PARA ESCOZOR DEL PADRE DE LA CONNIE

Publicado
hace 8 horas, Miss Ecuador dijo:

NI QUE NO SE VIERAN HORA Y FECHA DE LA EDICION

Publicado

EL TOP ESTÁ BUENO, PERO ESTARÍA MEJOR SI SACAS A ESPAÑA Y METES A MÉXICO. NO SE DE DONDE SACAS QUE NATALIA TIENE EL SEGUNDO ROSTRO MAS BELLO DE LA EDICIÓN, POR FAVOR!  Y EN LO QUE RESPECTA A UCRANIA, MUY BELLA PERO QUEDÓ DEBIENDO EN LA PRELIMINAR

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    17:05:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista