Saltar al contenido

LOS TROPIEZOS DE MISS VENEZUELA...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Dayana Mendoza piso el traje nacional vietnamita por lo justo que le quedaba en sus tobillos, provocando un tropieso en la primera premiacion de MU2008, aun asi gano esta competencia de trajes nacionales y surge su favoritismo en Vietnam.

Gabriela Isler tropezo descaradamente con el traje de gala  en la preliminar del miss universo 2013 pues su traje pesaba 20 kilos...obligandola a lucir otro diseño para la ceremonia final. yo pensaba que el tropiezo le costaría la clasificación 

Mariam Habach tuvo que "patear" su traje tipico pues este no le permitia caminar, ya que fue pensado solo para una parada de nciones y no para andar en pasarela, pues el traje aparte de los 20 kilos de piedras que pesa,. lleva el volumen en plumas y encajes. Afortunadamente el jurado ya se habia retirado y solo grababan el opening

Publicado

No habia visto esto pero si se ve que no fue para desfilarlo jejejeej igual hizo su vuelta e hizo show jejeejej

Publicado

Ese traje es arrechisimo de lo mejor q ha enviado venezuela elaborado d manera sublime pero si es evidente q debía pesar muchísimo pobre mi catira bella.. igual aún así se lucio te amo mariam

Publicado

Pobre Habach, pero creo que este año no habrá opening con típicos, yo vi a todas desfilando no presentándose 

Publicado

Y con todo y eso, pudo dar esa magnífica vuelta...  Definitivamente como la organización Miss Venezuela no hay dos, se les nota el deseo de triunfar, con Mariam todo ha salido a la perfección luego de dos años de continuos errores. 

Publicado

DIOS SUFRÍ VIENDO ESTE VIDEO PERO CUANDO DIÓ ESA VUELTA COMO DICIENDO NOJODA ESTE TRAJE NO ME VA A DOMINAR, CASI MUERO...

Publicado

miercoles esta mujer es arrecha.. esa vaina tiene mas de 200 metros de telas y ni hablar de el peso y aun asi lo movio y dio su vuelta ganandose la ovalacion del publico... ese traje no fue pensado para desfilar.. es bello me gusto !!!! MARIAM quiere esto, eso se le nota a leguas

Publicado
hace 7 minutos, LUISVZLA dijo:

DIOS SUFRÍ VIENDO ESTE VIDEO PERO CUANDO DIÓ ESA VUELTA COMO DICIENDO NOJODA ESTE TRAJE NO ME VA A DOMINAR, CASI MUERO...

yotambien senti lo mismo, como que respiro y dijo; ESTA VAINA NO ME VA A JO.DER A MI

Publicado

Mariam es de admirar, ella lucho contra ese traje y no se dejo dominar, se vio su fuerza en escena...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:51:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista