Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

QUIERO FELICITAR A LOS SIGUIENTES PAISES LATINOS POR SUS REINAS

Ochosiete

Recommended Posts

Publicado

NICARAGUA: Para mi la ganadora de la preliminar. SUPREMA.

COLOMBIA: Ese rostro es demasiado! BELLA! Mucha actitud! No está super flaca pero si proporcionada y tiene un cuerpo precioso.

MEXICO: Kristal es super completa. Enigmática, carismatica, guapísima y con actitud. Elegante y sexy. LA ADORO.

ARGENTINA: Wow! En swimsuit infartante! Que ojazos! Que le cambien el vestido.

HAITÍ: Hermosísima y elegante.

PUERTO RICO: Me ha sorprendido Brenda! Cuerpazo y actitud!

VENEZUELA: No me gusta su rostro ni me cae bien ella pero al césar lo que es del césar ese momento Evening gown pasará a la historia de Miss Universo. Bravo a la Quinta Rosada y a Habach, brutal ese momento! Aparte tiene cuerpazo y se come la pasarela.

SPAIN: Nos autofelicito. Soberbia Noelia, la adoro! Elegante, alta, espigada, tiene estampa! Puede que no sea megafavorita pero merece Top.

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

COLOMBIA: Ese rostro es demasiado! BELLA! Mucha actitud! No está super flaca pero si proporcionada y tiene un cuerpo precioso.

Gracias! :regalocorazon:

Publicado

Ay a mi Noelia me decepcionó..no me gusto su vestido y sobre todo su pelo, con ese postizo HORROROSO. De verdad que había ganado mucha confianza en ella, pero hoy me parece que no fue su día, y si clasifica será por una buena entrevista. Espero pronto volver a tener una reina de la talla de Desi o Patri

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6