Saltar al contenido

My Final TOP 12 - Ganadora - Miss Universe 2016 - ?Porque?

Danny

Recommended Posts

Publicado

Mi top 12 - En Orden de Menor(La Peor) a Mayor (Las mejores), La Ganadora Top 1

Sera un top muy Raro pero para los Gustos Los Colores

H7OfVIs.jpg?1

My Top - 12

12. Miss USA 

C3pmBcN.jpg

Esta nena nada que ver, No me gusta! Pero es top porque es Miss USA, Cuerpo feo, Cara fea y con Enanismo 5'6

11. South Africa

1cOwbql.jpg

La negra mas bella del Certamen junto con Miss Kenia wow, es una lastima que estas candidatas por Banda Clasifiquen

10. Nicaragua

OH9iSHP.jpg

Bella, alta y delicada, domina bien el Ingles Gracias a su padre, lo tiene todo para pasar en traje de gala, Necesita actitud.

9. Panama

ycFtmFk.jpg

No me gusta su cuerpo y Es una Vieja fea! El peso de la banda es importante, En esta edición se hace presente ella fue la única invitada a New York MU.org

8.Australia

k3DUCPL.jpg

Que cosa mas Aburrida pero muy bella, peso de la banda automático, pero me gusto mucho, ella no pasa al top 6

7. Colombia 

4wNVbIL.jpg

Esta nena es la mejor para mi, pero su cabello y Traje de gala no fue el mejor, no me gusto su pasarela, Me gustaría que cambiara el traje porque puede ser top 3 fácil

6. Brazil

kEXomy4.jpg

Muy linda y su cabello impacta cuando se lo recoge, esos labios rojos muy bello me gusto pero pienso que Colombia luce mejor que esta negra

5. Francia

Jwzk9Zj.jpg

La mejor europea y desde el principio la favorita, me gusto todo!! el cuerpo el traje y la pasarela, Esta nena nadie la quita del top 6

4. Indonesia

lJZQq2S.jpg

Bella, alta. simpática y con actitud. Me gusta la humildad que trasmite en la pasarela y una de las favoritas desde el Principio

3. Filipinas

4a6H3Gz.jpg

En la preliminar bajo puntos pero esta nena es muy bella y su actitud me gusta, los filipinos quieren back to back pero no fue suficiente necesita mas!

2. Venezuela

4Z0tMDs.jpg

Wow. Como dice Osmel ''Actitud Mata Belleza'' La mejor pasarela y actitud, para mi ella jamas ganara por la nariz tan cirugiada, Osmel le tiene que poner las inyecciones de relleno que le pusieron a Edymar para la nariz urgente!

1. Ganadora

Miss Thailand

fRCSOET.jpg

OMG, mori y mori cuando salio Tailandia, la mejor asiática y la mejor de todas, actitud, belleza, naturalidad y para rematar humilde! Esa es la Reina!

Publicado
hace 4 horas, BLACKAMBAR dijo:

Las pelucas no pueden dar top

ciao 

Pobre, estas pica porque mexico no esta!

Publicado
hace 1 minuto, Danny dijo:

Pobre, estas pica porque mexico no esta!

Y tu crees que nos importa la opinión de una peluquera irrelevante como tu? Me basta con verla en el top de los verdaderos expertos como Osmel Sousa

Publicado
hace 4 horas, CEHRMU dijo:

COMO ES QUE ESTA COLOMBIA Y MEXICO NO???:mellow:

Colombia es colombia!!

Publicado
hace 2 horas, Danny dijo:

Colombia es colombia!!

Amigo, respeto tu top y gustos, pero tiene que quedarte claro que esa frase sólo es válida para el país de mayor cantidad d triunfos en los diversos certámenes de belleza, VENEZUELA ES VENEZUELA, esa es la frase. Ninguna otra. 

Publicado
hace 5 horas, VzLoMaX dijo:

Amigo, respeto tu top y gustos, pero tiene que quedarte claro que esa frase sólo es válida para el país de mayor cantidad d triunfos en los diversos certámenes de belleza, VENEZUELA ES VENEZUELA, esa es la frase. Ninguna otra. 

Mi top es uno estudiado!! La organizacion quiere Sede!! Y hay algunos paises que tienen los elementos, ademas el peso de la banda es Muy Importante..

Publicado

Muy buen top y apreciaciones

de las asiáticas Tailandia es la mejor definitivamente 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:17:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista