Saltar al contenido

TODOS AQUÍ PELEANDOSE Y ELLA EL DOMINGO GANARÁ MUERTA DE LA RISA

Conchita Pautt

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, HAIFA dijo:

Me gusto su vestido, pero esa geta y ese pelo nada que ver 

nooooo, en este MU noo please hay mejores y ella me parece una version hombruna de zuleika riveraa.. casi nunca coronan negras y se va a ganar la corona esta :emoji_smiley-17:

Publicado

Pero al menos no se vio gorda. Y es la morena mas bella del certamen. Yo estaría contento por verla con la corona.

Publicado

Ella en escena es muy buen seria una ganadora de una sola noche el resto de año nada que ver. Si elije una negra creo que Colombia, Curazao llevan la ventaja. 

Publicado
hace 1 hora, JhonatS dijo:

Ella en escena es muy buen seria una ganadora de una sola noche el resto de año nada que ver. Si elije una negra creo que Colombia, Curazao llevan la ventaja. 

South africa es espectacular también, otra negra peligrosa. Y bueno, USA x banda.

Publicado

Para mi, Raissa ya tiene la corona. :love:

Me la imagino de las manos con México, Francia, Tailandia Australia y a todas le gana 

Ahora, si queda de las manos con Aruba, no se lo que pasará. Es su única competencia 

Publicado

La sigo manteniendo en mi top

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 horas, Karliyos dijo:

WOW

16265437_1820277468228427_50385018544252Ç

16298655_1820277524895088_23183253291062

Es una mujer muy segura, en los videos por youtube su manera de expesarse y su desenvolvimiento en escena así lo confirman, por algo se ha destacado en Filipinas, los que estan allá lo saben.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, Cipote Marimonda dijo:

Total y eso que tiene el cuerpo medio embolatado, pero como es Brasil nadie le critica su falta de cintura :rolleyes:

yo no tengo nada en contra de ese pais solo que esta raisa no me gusta yo que se de brasil creeme aya hay morenas lindas elijieron ala que no era  ademas no tiene buen cuerpo eso si se bate pero sabemos que en la era de trump las batidas eran las que sobresalian ahora todo cambio con img asi que todo esa samba que batio en la prelimar no le puede servir a caso que img quiera sede en rio y la corone

Publicado

Ella aunque ha dado una concentración regular, hizo una preliminar EXCELENTE a mi gusto podría ser una fuerte para alzarse con la corona, en pasarela se crece y es autentica. 

La tenia de top 12, pero ahora la veo de top 6 y hasta 3, solo que me sigue gustando más Venezuela, Tailandia y Filipinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista