Saltar al contenido

LA CINTURA DE LA TOVAR!

XIMELIEBER

Recommended Posts

Publicado

Pregunta seria: De verdad los Colombianos se pusieron taaaaan insoportables estos últimos 2 años? (Hace mucho no entraba al foro)

Recuerdo que la mayoría de los Mexicanos y los Colombianos se llevaban súper bien y ahora parecen perros y gatos :huh:

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Pregunta seria: De verdad los Colombianos se pusieron taaaaan insoportables estos últimos 2 años? (Hace mucho no entraba al foro)

Recuerdo que la mayoría de los Mexicanos y los Colombianos se llevaban súper bien y ahora parecen perros y gatos :huh:

Yo también tenía tiempo sin entrar al foro y me sorprendí al verlo, pero en verdad los colombianos están insoportablemente soberbios, se lo han ganado a pulso...

Publicado
Ahora, ʟoяeメ25 dijo:

Si amiga demasiado diria yo :acorrer: ami me caen bastante bien, pero realmente no supieron controlar los logros con paulina y la beba se la pasaron desmeritando a las demas y burlandose sobre todo de mexicanas como wendy le dijeron hasta lo que nooo y hasta la fecha la siguen insultando por eso es que ves ahora a los mexicanos disfrutando el karma

poco antes del mu igual seguian con esa actitud poniendo a andrea como lo maximo y desprestigiando a las demas latinas a cristal por ejemplo con su cuerpo hasta videocapturas de espaldas de otra candidata traian y la ofendian diciendo que era cristal :memeo:

nada personal saludos :wub: 

Publicado
hace 4 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Se la pasaron atacando a Kristal así que solo les estamos dando lo que merecen, no es nada en contra de Andrea pero tiene uno que poner a la gente en su sitio por desubicada y grosera. 

Publicado
hace 3 minutos, Algaq dijo:

Yo también tenía tiempo sin entrar al foro y me sorprendí al verlo, pero en verdad los colombianos están insoportablemente soberbios, se lo han ganado a pulso...

No generalices corazón no todos somos iguales :jijiji:

Publicado
hace 10 minutos, XIMELIEBER dijo:

No existe :memeo:

por delante  y atras ,,,una gorda  coroncha sin clase como todas las de alla

AAAAA.JPG

Publicado
hace 12 minutos, XIMELIEBER dijo:

No existe :memeo:

ese vestido  fue  hecho para  hacerle notar  cintura  con ea extension que  simula falda de otra  forma de veria  cuadrada  tal cual su realidad  es 

Publicado
hace 33 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Lamentablemente aunque no lo justifique eso es solo una Pequeña parte de todo lo Que Sufrio Migbelis ,Wendolly y Mariana A Quienes les Abrian temas  diario Para destruirlas con Montajes ,Burlas e Insultos.. Ahora la Pobre Andrea Esta Pagando el Karma.. Aunque repito que ella No tiene la Culpa..Pero todo tiene su cosecha.. Saludos

Publicado
hace 3 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

No generalices corazón no todos somos iguales :jijiji:

Lo se mi amor, hay sus excepciones pero aquí la cosa es joder jajajaja

Publicado
hace 3 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Si amiga demasiado diria yo :acorrer: ami me caen bastante bien, pero realmente no supieron controlar los logros con paulina y la beba se la pasaron desmeritando a las demas y burlandose sobre todo de mexicanas como wendy le dijeron hasta lo que nooo y hasta la fecha la siguen insultando por eso es que ves ahora a los mexicanos disfrutando el karma

poco antes del mu igual seguian con esa actitud poniendo a andrea como lo maximo y desprestigiando a las demas latinas a cristal por ejemplo con su cuerpo hasta videocapturas de espaldas de otra candidata traian y la ofendian diciendo que era cristal :memeo:

nada personal saludos :wub: 

Entiendo, pero bueno yo recuerdo que a Paulina a pesar de que era una candidata muy completa y siempre fue favorita, aquí la trataban super mal y de dientona entre otras cosas no la bajaban... No sé si los Mexicanos aportaban pero lo que si sé es que una cosa lleva a la otra. Hay foristas que son muy irrespetuosos con las chicas y erroneamente los demás se rebajan a hacer lo mismo para defenserse... 

En fin, no hay nada más bonito que la humildad. 

Saludos para ti :regalocorazon:

Publicado
hace 11 minutos, ʟoяeメ25 dijo:

Digamos que están cosechando lo que han sembrado :rolleyes:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    28:54:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista