Saltar al contenido

///FOTO EN HD DEL MEJOR CUERPO DE LA NOCHE.. ANDREA TOVAR MISS COLOMBIA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Para mi ella lucio terrible en traje de baño, pero en traje de gala si lucio muy bien, soy de los pocos que amo su traje, aunque dista de ser el mejor, y de superar a sus antecesores Barraza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

:587627cea87a7_6@: EXTRA EXTRA . . . ULTIMA HORA , AQUÍ LLEGA EL MÉDICO VETERINARIO DEL M.U. :emoji_smiley-40: , ENCARGADO DE TOMAR LAS MEDIDAS AL CUERPO PERFECTO  .. . PERO  . . QUE PASA . . .! QUE SUCEDE. . . !               :osito:           SEÑORES SE HA ESCAPADO. . .! SE HA DADO A LA FUGA . . . AHORA  COMO SABREMOS CUÁNTO MIDE DE UBRES, SOBREBARRIGA, TRASERO Y CALVA ? CUANTO CREES TU ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y PORQUE NO TRAEN EL VIDEO QUE HAY SE VE CLARO LO TINIFICADA QUE ESTA..... MARIAM QUE CARA MAS HORRENDA Y SALIO DESPELUCADA EN TRAJE DE BALLO NO LE QUEDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina mi reina... La verdad este año ninguna tiene la mega cuerpa, ninguna le llega ni los talones a la mejor cuerpa de la historia Paulina Vega, y hasta Mariana Merentes se vió mucho mejor el año pasado que cualquiera de las de este año incluyendo su paisana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, OshinGuayana dijo:

Es guapa? Si

Está tonificada? Pues si

Es Armonioso? Pues no

Tiene la micro cintura que prometió? No, nos engañó

Mejor cuerpo? Ni en sus mejores sueños

 

RT + Fav 

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La gente esta super equivocada con los filipinos ellos son fanáticos hasta morir y siempre a las suyas las consideran la mejor, pero en realidad son muy exigentes y difícil de convencer si ponen a una latina arriba y no la da la bajan del pedestal como coco y ni aplausos les sacan, son durisimos en sus criticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, OshinGuayana dijo:

Es guapa? Si

Está tonificada? Pues si

Es Armonioso? Pues no

Tiene la micro cintura que prometió? No, nos engañó

Mejor cuerpo? Ni en sus mejores sueños

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, #Hank dijo:

Lo que más me dió risa fué que en ninguna3 presentaciones nadie la aplaudió :memeo:

AY NO PUEDO CON TANTO :memeo:ME ULTRAMEOOOOOOOOOOO NI UNA ACLAMADITA PARA LA NEVERA :memeo:

PERO SI LOS FILIPINOS MORÍAN POR OVACIONARLA :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...