Saltar al contenido

===EL REAL KARMA GUAYYYY


MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

No tiene mal cuerpo.... PERO CUERPO DE MISS; TAMPOCO. 

Definitivamente el karma es una cosa muy seria... Gracias a Dios muchos de nosotros los venezolanos hemos aprendido a punta de Migbelisazos y Marianazos.... 

Ojalá mis amichis coloches aprendan algo!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Insisto, la chica siempre me pareció súper bella y con ganas pero ya era justo que los colombianos se bajaran de su nube de "tormentos".

Pobre Andrea, le bastaron las porquerías colombianas para subir de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea llegó tal cual como la soñábamos los colombianos, tonificada y torneada a mas no poder :wub: no se le puede pedir mas, simplemente perfecta

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Andrea llegó tal cual como la soñábamos los colombianos, tonificada y torneada a mas no poder :wub: no se le puede pedir mas, simplemente perfecta

No querido 

ustedes dijeron que tenía cinturita y hasta fotos con cintura de 50 cms trajeron. 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni escondidos ni con la cola entre las patas como dijo alguien por ahí, aquí estamos y muy orgullosos de la representación de Andrea... Es una mujersota, no se le mueve nada cuando camina, y compararla con Migbelis o con Wendy es verdaderamente ridículo porque Andrea está 100% tonificada, las otras estaban pasadas de peso.

Otra cosita, criticar su cuerpo es criticar a la mayoria de las mujeres Latinas que nos caracterizamos por tener buenas piernas y un qlazo! Cosa que nos hace ser las mujeres mas deseadas del mundo! 

 Así que SUFRAN! Nos vemos el Domingo mis amores :beso:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 38 minutos, Gretchen dijo:

Definitivo, el karma es delicioso amiga 

ACzu2cr4rLH4Tf92t1-UH4Zd1YERXcjMDXHvD3I8

 

Gretchen , tu me haces el dia con tu personaje y Gif  :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Ahora todosos colombianos edtan escondidos con la cola entre las patas... pobres la verdad me daria pena ser colombiano. Con la MU mas bruta y fracasada de la historia, al sig año la humillacion  universal y ahora el Quasimodo Tovar. 

 

KARMAA

Ay no me explotoooooooooooooooooooooooooooooooooo :memeo::memeo::memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...