Saltar al contenido

DIOS MIO QUIERO MORIRME VALERIA PIAZZA DESEPCION

pollucovoss

Recommended Posts

Publicado

Deja el drama, no lo hizo mal. Lo hizo regular otras supuestas  favoritas lo hicieron peor.

Ya veremos que pasa el 29.

giphy-downsized-large.gif

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Mayreawesome dijo:

Se hubiese quedado hospitalizada 

Asi es querida estaría comiendo sopa de pollo todos los días en la clínica privada , tu PODRÁS?

Publicado

YO QUE SOY MUY CRÍTICO DE LAS MISSES PERUANAS NO VOY A DECIR QUE LO HIZO TODO MAL, HASTA ME ATREVO A DECIR QUE LE ROBÓ EL SHOW A FILIPINAS EN TRAJE DE NOCHE. PUEDE QUE EN EL VESTIDO PUDO HABER SIDO MEJOR PERO LO SUPO LUCIR, EL PEINADO ME GUSTÓ POR QUE ASÍ RESALTA SU HERMOSO ROSTRO, EN CUANTO A MAQUILLAJE ESTUVO ACERTADO, PASARELA NI SE DIGA. SOY OPTIMISTA, EN COMPARACIÓN A LAURA SPOYA QUE DE INICIO A FIN LO HIZO MAL, VALERIA TIENE MUCHOS PUNTOS A FAVOR, SE VIO MAS SEGURA QUE LA SPOYA, LO ÚNICO QUE DEBIÓ MEJORAR ES EN EL VESTIDO,ESTOY SEGURO QUE TIENE EL SELLO DE NORKA PERALTA, HUBIERA SIDO MEJOR DE OTRO DISEÑADOR. 

PERO A DECIR QUE TODO ESTUVO MAL, ESO ME PARECE INJUSTO, OTRAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN FAVORITAS COMO LA FILIPINA SE VIO SOSA Y UN POCO INSEGURA , ASÍ QUE SOLO QUEDA ESPERA EL 29.

Publicado
hace 10 minutos, pucallpino30 dijo:

YO QUE SOY MUY CRÍTICO DE LAS MISSES PERUANAS NO VOY A DECIR QUE LO HIZO TODO MAL, HASTA ME ATREVO A DECIR QUE LE ROBÓ EL SHOW A FILIPINAS EN TRAJE DE NOCHE. PUEDE QUE EN EL VESTIDO PUDO HABER SIDO MEJOR PERO LO SUPO LUCIR, EL PEINADO ME GUSTÓ POR QUE ASÍ RESALTA SU HERMOSO ROSTRO, EN CUANTO A MAQUILLAJE ESTUVO ACERTADO, PASARELA NI SE DIGA. SOY OPTIMISTA, EN COMPARACIÓN A LAURA SPOYA QUE DE INICIO A FIN LO HIZO MAL, VALERIA TIENE MUCHOS PUNTOS A FAVOR, SE VIO MAS SEGURA QUE LA SPOYA, LO ÚNICO QUE DEBIÓ MEJORAR ES EN EL VESTIDO,ESTOY SEGURO QUE TIENE EL SELLO DE NORKA PERALTA, HUBIERA SIDO MEJOR DE OTRO DISEÑADOR. 

PERO A DECIR QUE TODO ESTUVO MAL, ESO ME PARECE INJUSTO, OTRAS QUE SUPUESTAMENTE ERAN FAVORITAS COMO LA FILIPINA SE VIO SOSA Y UN POCO INSEGURA , ASÍ QUE SOLO QUEDA ESPERA EL 29.

Obviamente pudo haber hecho una mejor elección de traje de noche, si se hubiera puesto uno rojo tipo USA por ejemplo otro seria el gallo que canta. La verdad PUCALLPINO tenía mas expectativas en su preliminar y no quede satisfecho.

por otro lado espero su entrevista haya sido muy buena, ya que su fuerte es su personalidad y dulzura. Allí siempre he tenido la mayor apuesta a su PERFORMACE. Filipinas ya se sabe finalista y creo decidió tomarsela con calma pero demostrara el domingo todas sus armas.

La mejor para mi fue Venezuela. Recalco que solo en la preliminar sin contar entrevista. por cierto no ha habido declaraciones de VALERIA de como le fue después de la misma. Si sabes algo compártelo papi. Un abrazo grande.

Publicado

Los reviews que dieron de ella en sus presentaciones fueron muy interesantes, hablaron de su accidente y como estar presente en el MU fue su gran motivación para recuperarse, así como de sus proyectos de servicio social orientados a la mejora del aprendizaje.

by the Way PUCALLPINO hay algunos FORISTAS intensos que han lanzado ataques hacia nosotros dos por ser objetivos. Me río de ellos.

Publicado
hace 10 minutos, Piloto dijo:

Los reviews que dieron de ella en sus presentaciones fueron muy interesantes, hablaron de su accidente y como estar presente en el MU fue su gran motivación para recuperarse, así como de sus proyectos de servicio social orientados a la mejora del aprendizaje.

by the Way PUCALLPINO hay algunos FORISTAS intensos que han lanzado ataques hacia nosotros dos por ser objetivos. Me río de ellos.

VALERIA ADELANTÓ EN SU INSTAGRAM QUE ESTABAN BUSCANDO UNA MISS QUE SEA UN EJEMPLO A SEGUIR, QUE TENGA MUCHA SEGURIDAD, DESENVOLVIMIENTO,  QUE TENGA METAS EN LA VIDA Y QUE SEA PROGRESISTA DE LAS OBRAS SOCIALES.

LO QUE ME DI CUENTA CUANDO SUBIÓ EL VIDEO SE LE NOTABA MUY SEGURA, TRANQUILA, QUE YA QUERÍA HACER ESA ENTREVISTA, PUES YO PIENSO QUE LE FUE BIEN Y ESPEREMOS QUE ESO LE DE UN PLUS A SU CLASIFICACIÓN. 

Publicado

Que exagerados dios mio no lo hizo mal!

Bella mi Vale dando confidently beautiful k confidently beautiful

Publicado

yo vi un rostro muy hermoso ENTIENDANLO ESTE AÑO IMG NO BUSCA UNA BOMBA SEXY......NO CRITICO A VALERIA SINO A JESSICA POR EL MAL GUSTO EN EL VESTIDO QUE NO ESTUVO DEL TODO MAL PERO NO ERA EL ADECUADO PARA ELLA

Publicado

Lo que si critico es ese vestido de Gisela... Habiendo tanto diseñador peruano con buen gusto que son íntimos de Jessi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    14:58:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista