Saltar al contenido

Colombia en la preliminar completo

Joaquin Calle

Recommended Posts

Publicado

Se vio muy linda, fina y delgada...me impresionó la verdad...lo unico es que personalmente el vestido no es de mi gusto, los vuelos no me gustaron...

Publicado

El vestido dicen que es wow en vivo, en Tv definitivamente no se ve wow. Ese para mí fue su unico pero. Me encantó su presentación, su SS lo fue todooooo y no dejó para nadie y en EG fue OK.

En todo momento se le vio mucha actitud y me encantó como se le vio la rostra. Esa rostra vale oro!!!

No sé por qué hay gente dudando de la clasificación de Andrea. Hoy fue flawless!

Publicado

Peinado, maquillaje y pasarella, genial! 

Su cuerpo no me gusta, pero eso es lo de menos, ni el traje de baño ni su vestido me gustaron. 

Publicado

Fabulosa 

ME encanto en traje de baño

Ni un gramo de más.. nada se le movio

Publicado

Horrible la pasarela en traje de baño :huh: a quién se iba a llevar? demasiado rápida y fingida, muy sobreactuada.. Nada natural ni chic

Publicado

se vio fatal en traje de baño con unos cuantos kilos de mas y ese pelo chuzo le queda del terror, se veia mas vulgar d lo q es, en gown se vio mejor, el vestido estaba ok, no me gusta como se mueve ni su cara la encuentro vulgar valga la rebundancia.

Publicado

El vestido no resalto para nada su figura, muy bello si pero Barraza debió por lo menos hacerlo mas entallado a la cintura para darle armonía a su cuerpo igual va a clasificar están en deuda con Colombia todavía se lo deben

Publicado

Andrea ha sorprendido, fue favorita antes de llegar y lo ha mantenido, muy buena represetancion, Andrea Tovar es espectacular, el mejor vestido sin duda 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    47:09:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista