Saltar al contenido

Las mejores despues de la Preliminar ~ Mi top 32 - Top 12 final.

Dragona

Recommended Posts

Publicado

Así es niñas, llego la preliminar y las más destacadas a mi parecer fueron:

Top 32:

1. Aruba

2. Australia

3. Brazil

4. Belgica

5. Barbados

6. Bulgaria

7. Chile

8. Nicaragua

9. Colombia

10. Curazao

11. Canada*

12.  Rep. Dominicana

13. Francia

14. Alemania

15. Haiti

16. Indonesia

17. Jamaica

18. Kenya

19. Kosovo

20. Mexico*

21. Holanda

22. Filipinas

23. Polonia

24. Puerto Rico

25. Rep. Solavaka

26. España

27. Tanzania

28. Tailandia

29. Ucrania

30. Usa*

31. Venezuela

32. Panamá

*Estas son las posibles clasificadas, no por belleza, sino por historia y crear polemica durante la final. Canada podria clasificar por su subida de peso, intentando hacer ver las mujeres con subrepeso tambien como bellas, Mexico para ser preguntada por Trump y el supuesto muro, y USA por obvia razones, historia, raza, banda, la verdad no creo que la peguen porque no creo que la organización se arriesgue a ser tachados de racistas ya que es negra y USA clasifica casi siempre.

Bueno ahora de estas 31 seleccionadas dare mi top 12, las que yo considero que deberian clasificar, aunque muchas bellezas se quedaran pegadas lamentablemente:

Sin ningun orden especifico:

1. Filipinas: juega en casa, la niña es bellisima, me encanta su rostro, es inteligente y tiene angel.

2. Tailandia: Preciosa, ya lo dije, parece una princesa disney, me encanta.

3. Brazil: bella, exotica, actitud, la real psarela, me encanta Raissa y en la preliminar no quedo debiendo a nadie.

4. Puerto Rico: Esta niña subio como la espuma desde que llegó a Manila, una gratisima sorpresa. Me parece linda de rostro, amo su pelo y se carga un cuerpazo y buena pasarela. Ame su preliminar.

5. Belgica: preciosa, es probablemente la chica que mas me gustó. Que rostro tan hermoso, se vio divina, su cuerpo es bello, y su vestido tampoco estuvo nada mal. Espero verla en el top.

6. Francia: Guapisima, cuerpazo, buena pasarela, banda de peso. Me gusta, y sobrada para clasificar.

7. Venezuela: No me gusto su peindo, esperaba mas de su preliminar, pero ella ha sido grandiosa durante toda su concentracion, ha lucido impecable en todo momento y ese porto y cuerpazo nadie se lo puede negar. Me gustó su vestido.

8. Colombia: Lucio fatal durante casi toda la concentracion. Pero en la preliminar lo hizo muy bien, me gusta su color de piel, su pasarela y actitud, ya veremos si clasifica.

9. Indinesia: Me encanta como se ha visto, es altisima, tiene buena cuerpo, su bromceado tambien es un gran acierto.

10. Jamaica: Me gustó mucho, es una mulata divina.

11. Kenya: fue la mejor en el glamshot, y creo que IMG no la dejara pasar como representante de Africa. Su preliminar tambien me gusto obviamente.

12. Ucrania: Muy elegante, su preliminar tambien estuvo buena.

Probables en el top: Barbados, Rep. Dominicana, Tanzania, Curazao, Alemania, Mexico, USA*, Canadá*. (*intereses de la org).

Top 6:

1. Kenya

2. Tailandia

3. Filipinas

4. Venezuela

5. Belgica

6. Brazil

Top 3:

1. Brazil

2. Filipinas

3. Tailandia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    15:31:24
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista