Saltar al contenido

CHILE en la preliminar, completo


MCesar

Recommended Posts

Ahora, ClaudiaH dijo:

Que le ponen COLOR los extranjeros!

Su pasarela no fue buena pero tampoco la peor, en traje de baño lo hizo bastante bien

Ademas es el cuerpo de la edición, cuerpazo el mejor, mucho mejor q muchas favoritas

Y por ultimo, no digamos q el nivel sea el mas, la Catalina lo hizo bastante mejor q varias sobrevaloradas.

 

agree

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, JUANKA dijo:

Salio librada ,comparada con algunas favoritas...me gusto su figura  fit ..el vestido nada que ver junto con su pasarela

Resultado final aceptable

 

Resultado final: Peor que Belén, Ana Luisa, María Jesús y Vanessa.

En resumidas cuentas, y lamentablemente -otra vez- : pegada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy exagerada con tantas muecas, me recordó a  Claudia Moro, pero tiene bella figura, de rostro me gusta, feo vestido y pasarela regular, en fin, todo en contra, pero ya veremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que le ponen color algunos, su pasarela está bastante bien, no tiene que caminar como si se estuviese quebrando, eso sí sus muecas mede molestaron, es linda, inteligente, con cuerpazo, pero con que uno diga en este foro que camina mal ya todos lolos compran, es como cuando le dicen gorda a la Tovar, ya todos se lo creen cuando tiene un cuerpazo, igual me encanta que acá no tengan de favorita a cata por que esl callara la boca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...