Saltar al contenido

OMG... EL EVENING GOWN DE COLOMBIA !

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

EL vestido brilla joder eso es un plus y seguro me tomaron en cuenta esa grandiosa confección 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Blueox dijo:

Seamos sinceros, dejemos la payasada, dejemos el nacionalismo y fanatismo a un lado, ESE VESTIDO ES HORRIBLE PARA ELLA, PUEDE QUE SEA LA ULTIMA MODA O TENDENCIA PERO NADA QUE VER. ALFREDITO ESTA VEZ NO.

A mi si me gustó , el vestido es una joya y Andrea se ve kilométrica, ya la llamé y le dije que para la final se peine con moño y q se lo ajuste un poco más y listo.

Publicado

Al principio no me gusto nada el vestido pero viendolo bien el vestido es muy bonito, ella se vio bonita pero a ella no le luce, la hace ver mas cuadrada y sin forma 

Publicado

Estoy de acuerdo, un vestido muy bonito pero no para una persona con ese cuerpo, que no es feo pero si algo ancho, hay que estilizarla para que se vea mas alta y contrarreste lo ancho 

Publicado

me encnato su vestido, innovador y de alta costura.

nada de vestidos de raja en pierna , ni capa , ni tela vaporosa,

este vestido me atreveria a decir que fue el mas innovador de la noche.

Publicado

Creo que la cuestión no es solo si el vestido es bonito o no, lo importante aquí es si le sumo o le resto a la candidata, eso es lo que hace el vestido perfecto, aunque sea una hoja de plátano amarrado con soga

Publicado
hace 4 minutos, mustang dijo:

me encnato su vestido, innovador y de alta costura.

nada de vestidos de raja en pierna , ni capa , ni tela vaporosa,

este vestido me atreveria a decir que fue el mas innovador de la noche.

Lo q pasa es que es un vestido como para Red Carpet, este vestido se lo pondría con gusto una Charlize Theron, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence y serían las mejor vestidas en el Fashion Police... Este vestido es muy Dior.

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Lo q pasa es que es un vestido como para Red Carpet, este vestido se lo pondría con gusto una Charlize Theron, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence y serían las mejor vestidas en el Fashion Police... Este vestido es muy Dior.

LO MALO FUE QUE ESTABA EN EL CUERPO INCORRECTO.

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

exacto es un vestido muy red carpet, ella lo lucio estupendamente y lo que mas me gusta aun . lucio clasuda y no se veio como la tipica negrita con vestido entallado o vaporoso que va al miss universo y la dejan pegada.

barraza con ese vestido mato cualquier concepto pobre y la realzo a la sofisticacion con este vestido. encima que ella tiene un lenguaje corporal exquisito, todo fue estudiado a la medida exacta.

aqui ella atornillo su pase al top.

repito , ME ENCANTO.

una morena que marco la pauta en cuanto a estilo para una mujer de color se refiere.  eso ya es mucho que decir y si encima no hay ni rojo , ni tela vaporosa , ni putivestido pegado largo de raja en pierna o la bendita capa eterna. ya para mi va lejos , vamos a  kilometros.

Publicado

A mí me gusto, brilla por donde lo miren :sol:y seguro llamó la atención. Aunque estoy de acuerdo con muchos, el traje no era para una mujer como Andrea por su contextura. 

Igual Andrea salió muy bella y tan poco es que lo hubiera hecho mal. 

Feliz con lo que hizo y pase lo que pase el Domingo, orgulloso de mi Tovarbie.

:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista