Saltar al contenido

LO QUE DICE MARIA ALEXANDRA RODRÍGUEZ MISS VZLA TIERRA'14 DE LA Catalina Caseres Miss Chile.

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Tremenda fichita con esa cara de yo no fui, con razón hoy hizo un en vivo en Instagram y la gente le preguntaba por Mariam y no respondía y cuando le preguntaban por otra si decia cosas.

Sólo diré esto "el que obra mal le va mal, todo se devuelve"

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Y después para sacarse los pillos puso esto

adf0425b897dd4ecc764af2d83831899.png

El director del Miss Earth Chile es mala clase igual que Maira, por su culpa la dejaron bien bloqueada en el ME y después con Fernanda en MW cuando peleó con la brasileña! Los dos de baja calaña

De Mariam dijo que estaba enfocada en la competencia y en su onda, para que iba a mentir? 

Publicado
hace 4 minutos, Lily Sibes dijo:

Y después para sacarse los pillos puso esto

adf0425b897dd4ecc764af2d83831899.png

El director del Miss Earth Chile es mala clase igual que Maira, por su culpa la dejaron bien bloqueada en el ME y después con Fernanda en MW cuando peleó con la brasileña! Los dos de baja calaña

De Mariam dijo que estaba enfocada en la competencia y en su onda, para que iba a mentir? 

Y Maira mala clase por qué? Bloqueada? Si fue Miss Agua y veníamos entregando corona, más bien demasiado lejos llegó.

Bueno, por algo dijo lo que dijo estaba mal influenciada, cosa que dudo porque Catalina participó en el ME con 23 años y ya a esa edad uno tiene criterio propio de que hacer o no.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 10 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y Maira mala clase por qué? Bloqueada? Si fue Miss Agua y veníamos entregando corona, más bien demasiado lejos llegó.

Bueno, por algo dijo lo que dijo estaba mal influenciada, cosa que dudo porque Catalina participó en el ME con 23 años y ya a esa edad uno tiene criterio propio de que hacer o no.

No, por culpa del director del ME Chile y sus polémicas (así funciona en el ME, las chaperonas acusan todo) dejaron bloqueada a la Cata, y por su mal asesoramiento. Si la mal influenció en el sentido de que la Cata no tenía idea de nada de misses, fue crudísima, cometió errores garrafales y terminó pagando el pato de lo q hizo el director. Y la Maira la encontré mala clase porque el comentario es cizañero, alfinal ella misma se termino desdiciendo, y lo peor es que Catalina habia llegado de ese concurso hablando super bien de ella

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

No, por culpa del director del ME Chile y sus polémicas (así funciona en el ME, las chaperonas acusan todo) dejaron bloqueada a la Cata, y por su mal asesoramiento. Si la mal influenció en el sentido de que la Cata no tenía idea de nada de misses, fue crudísima, cometió errores garrafales y terminó pagando el pato de lo q hizo el director. Y la Maira la encontré mala clase porque el comentario es cizañero, alfinal ella misma se termino desdiciendo 

No veo que sea cizanero, si te pasará algo así no lo dirías? Trataron de desprestigiarlas entre ellos dos es normal yo haría lo mismo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 5 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

No veo que sea cizanero, si te pasará algo así no lo dirías? Trataron de desprestigiarlas entre ellos dos es normal yo haría lo mismo.

Ella nunca trató de desprestigiarla, nunca hizo nada, de hecho por eso ella dice que es cómplice de que el otro le haya tirado basura por Missosology pero no tiene porque andar controlándolo. Y es cizañero porque alfinal involucra a la Cata que no hizo nada, pero bueno tu lo viste, alfinal ella misma se desdijo 

Publicado

Me parece una completa ridiculez y falta de clase de la Rodriguez! 

Esta igualita a Hannelys Quintero, metida en cuanto chisme publican los perfiles de instagram... Dice que no la apoya pero después dice que es una mujer súper preparada? Por Dios la vida de casada (con el primo) no le sentó nada bien ?

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Me parece una completa ridiculez y falta de clase de la Rodriguez! 

Esta igualita a Hannelys Quintero, metida en cuanto chisme publican los perfiles de instagram... Dice que no la apoya pero después dice que es una mujer súper preparada? Por Dios la vida de casada (con el primo) no le sentó nada bien ?

Ella no está casada con el primo, fue un rumor inventado que ella luego desmintió, el que debe informarse eres tú.

Además, aún vivimos en un país con libertad de expresión y ella puede al igual que tu comentar cosas de su experiencia, la quisieron joder en su concurso; por que no puede decirlo?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella no está casada con el primo, fue un rumor inventado que ella luego desmintió, el que debe informarse eres tú.

Además, aún vivimos en un país con libertad de expresión y ella puede al igual que tu comentar cosas de su experiencia, la quisieron joder en su concurso; por que no puede decirlo?

Por que no lo hizo hace dos años? Por qué justo ahora? Yo lo veo como para intentar perjudicar a la Chilena que está concursando ahorita y eso se me hace de vieja cizañera.

Lo del primo no sabía que era mentira porque lo había visto por todo Twitter, gracias por mantenerme informado 

Publicado
hace 27 minutos, Jss dijo:

Por que no lo hizo hace dos años? Por qué justo ahora? Yo lo veo como para intentar perjudicar a la Chilena que está concursando ahorita y eso se me hace de vieja cizañera.

Lo del primo no sabía que era mentira porque lo había visto por todo Twitter, gracias por mantenerme informado 

Si ella quisiera perjudicarla hace un pots desde su cuenta donde tiene más seguidores que la cuenta donde ella hizo el comentario y mencionaria la OmU, Pía etc etc.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Seguro la mando papi Osmel, despues que la Chilena trapeo el piso con Mariam  ayer en vivo :cafe:

No, Mentiras...ni idea que paso aqui, pero se ve mal que lo venga a decir ahora despues de tanto tiempo.

Saludos Adrian :memeo:

Publicado

Perdonen los amigos Venezolanos, pero harto ordinaria y desubicada esta Miss v.

Primero, si va a contar que cuente todo, o si no que calle por que le va a ir peor

segundo, por qué espero 2 años para decirlo? justo cuando Catalina está dando todo de si en MU?

Tercero, harto cizañera, por qué no lo aclaró directamente con el Director y Catalina? que anda haciendo el ridículo en RR.SS. encima la gente cree cuentos que no son.

En fin, espero que pase esto, por que se nota que fue con mala intención.

PD: anoche la misma Catalina habló que Mariam está super preparada y concentrada, no veo por que buscan mal donde no hay.

Publicado

Cuanta ordinariez y mala vibra de la venezolana!! 

La Catalina es super hippie. Sus padres son artistas. Nunca había participado en un concurso de belleza en el Earth, y seguramente la metieron en un cahuín barato.

Es conocido ese Director de Miss Earth por ser arrogante y conflictivo. Maira, que es una profesional, debiera saberlo, o por último intuirlo.

Aparte guardar rencor por 3 años,  respecto a una tontera, una habladuría barata, habla pésimo de Maira 

Publicado
hace 2 horas, Lily Sibes dijo:

No, por culpa del director del ME Chile y sus polémicas (así funciona en el ME, las chaperonas acusan todo) dejaron bloqueada a la Cata, y por su mal asesoramiento. Si la mal influenció en el sentido de que la Cata no tenía idea de nada de misses, fue crudísima, cometió errores garrafales y terminó pagando el pato de lo q hizo el director. Y la Maira la encontré mala clase porque el comentario es cizañero, alfinal ella misma se termino desdiciendo, y lo peor es que Catalina habia llegado de ese concurso hablando super bien de ella

ES VERDAD QUE EL TIPO ESE ERA ( O ES) DE LO ULTIMO. LE HACIA BULLYING A MAIRA DE UNA MANERA TERRIBLE. YO NO SE SI CATALINA ESTARÍA AL TANTO O NO PERO DE QUE LA PERJUDICO LA ACTITUD DE SU DIRECTOR, LA PERJUDICÓ. TAMBIÉN ME PARECE QUE ESTA DE MAS EL COMENTARIO DE MAIRA PERO NO COMO PARA TILDARLA DE MALA CLASE

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:12:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista