Lily Sibes Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Van a transmitir por primera vez el concurso en DÉCADAS
Vasco10 Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 ¿Cual fue la última vez que lo transmitieron? ¿Cuando lo tomó Canal 13? No me recuerdo... ¿Desde Andrea L'Huillier? (1996)
Wiracocha Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte. Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.
Lily Sibes Publicado Enero 25, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 12 minutos, Wiracocha dijo: Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte. Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.
S¢ลry Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 26 minutos, Wiracocha dijo: Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte. Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi. Que bueno aquí también desde Natalie no lo pasaban.
ClaudiaH Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Todavía espero ver en filipinas a la galla q apoye y no a la mama..... regia a acusarme
Lily Sibes Publicado Enero 25, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 14 minutos, ClaudiaH dijo: Todavía espero ver en filipinas a la galla q apoye y no a la mama..... regia a acusarme jajaja vuelve al chat claudiaaaa
ClaudiaH Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 1 minuto, Lily Sibes dijo: jajaja vuelve al chat claudiaaaa No puedo, tb me acusaron los guatones picantes y me cerraron el face... pero bueno, mandale saludos a los chicos y diles q no me afecto en nada la chanchada q me hicieron por si alguno se preocupo, besos!
Gochero Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Donde quede pegada no lo transmiten mas jaja
MissRoyalVenezuela Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017
Carlostone Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 2 horas, Wiracocha dijo: Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte. Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.
Carlostone Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 No se quien es mas mal agradecida si Cecilia ó Tonka sin los concursos no las conocerían ni en su casa...
ClaudiaH Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 hace 6 minutos, MissRoyalVenezuela dijo: Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017 en serio? ... seria genial, toda mi esperanza esta puesta en CHI, si CHI la hace yo creo q la catalina podría hasta ganar.
ulises Publicado Enero 25, 2017 Denunciar Publicado Enero 25, 2017 La ultims vez lo transmitieron el 2005 en La Red con la conduccion del pollo Valdivia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.