Saltar al contenido

CHV y Cecilia Bolocco llaman con bombos y platillos a ver a Catalina Cáceres el domingo - Se transmite después de 2 décadas

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

¿Cual fue la última vez que lo transmitieron?

¿Cuando lo tomó Canal 13?

No me recuerdo...

¿Desde Andrea L'Huillier? (1996)

Publicado

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

images_1484238449271_1484238752905.jpg

Publicado
hace 12 minutos, Wiracocha dijo:

Estaba viendo él otro día la clasificación de MISS Perú en él 96 y me fije en la puntuación de la bolocco con la peruana y fue de las mejores ,así que me ha nacido cariño espontáneo por la chilena .Le deseo suerte.

Tambien vi él puntaje de gloria estefan que le dio a la peruana ese año y he borrado su musica y no existe más para mi.

:memeo: 

Publicado
hace 26 minutos, Wiracocha dijo:

Que bueno aquí también desde Natalie no lo pasaban.

Publicado

c0b0e73326cbce4d0fc092d630426be1o.jpg

Todavía espero ver en filipinas a la galla q apoye y no a la mama..... regia 

a acusarme :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, ClaudiaH dijo:

c0b0e73326cbce4d0fc092d630426be1o.jpg

Todavía espero ver en filipinas a la galla q apoye y no a la mama..... regia 

a acusarme :memeo:

jajaja vuelve al chat claudiaaaa

Publicado
hace 1 minuto, Lily Sibes dijo:

jajaja vuelve al chat claudiaaaa

No puedo, tb me acusaron los guatones picantes y me cerraron el face... pero bueno, mandale saludos a los chicos y diles q no me afecto en nada la chanchada q me hicieron por si alguno se preocupo, besos!

Publicado

Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017

Publicado
hace 2 horas, Wiracocha dijo:

Publicado

No se quien es mas mal agradecida si Cecilia ó Tonka sin los concursos no las conocerían ni en su casa... 

Publicado
hace 6 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

Esta es la segunda vez que lo digo, he tenido un Sueño, asi como lo tuve con Pto Rico en el Miss Mundo, Que Catalina Caceres ganaba el MU Jan. 25th 2017

en serio? :o... seria genial, toda mi esperanza esta puesta en CHI, si CHI la hace yo creo q la catalina podría hasta ganar.

Publicado

La ultims vez lo transmitieron el 2005 en La Red con la conduccion del pollo Valdivia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    15:57:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista