Saltar al contenido

JURADO CONFIRMADO DEL 65TH MISS UNIVERSO

Zamas Blac

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Me encanta este Jurado anti-Venezolano :eso:

A MI TAMBIÉN YA QUE ASÍ EL TRIUNFO DE MARIAM TENDRÁ UN SABOR AUN MAS DULCE Y SERÁ INOBJETABLE;) ALLÁ USTEDES QUE ANDAN BUSCANDO COMO ENCHUFARSE DE VIEJOS RECUERDOS DE LAS PATRONAS DE SUS CHACHAS

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

LOS COLOMBIANOS SE QUEJABAN CUANDO SALIO EL RUMOR DE QUE MOLLY SERIA JURADO PORQUE YA HABIA DADO SUS FAVORITAS, PERO LEYLA TAMBIEN LO HIZO Y ELLA SI LES PARECE BUENA. QUE DOBLE MORAL

que favoritas son las de leyla?

Publicado
hace 3 horas, Skatefabian dijo:

Me gusta!

No puedo con los colombianos,tienen tan poca fe en su candidata que estan felices de que hayan 2 negras y 2 MU que tuvieron como 1ra finalista a colombianas.  Acaso si la Tovar llega lejos no sera por merito propio? :memeo: De llegar a ganar vienen y se quejan de porque la gente grite fraude,ellos mismo dando pie a eso.

Preparando el terreno para tener una excusa para desacreditar ante una posible Victoria de la que tanto han subestimdo? :haha: :hippo:

💠💎💠💦

Publicado

De Leila solo se sabe que comentaba en el insta de Colombia hace meses. Le gusta.

amparo-o.gif

Publicado

No me gusta Leila ya nombro su favorita y allí ya se ve parcialidad, Dayanara es tramoyera a morir. En la unica que confiaría que tendría un juicio justo y acertado es la Sen.

Publicado
1 hour ago, MISTER-ESPAÑA dijo:

que favoritas son las de leyla?

Colombia, otras naciones ni idea

Publicado

Todas tienen las mismas posibilidades para eso tienen que evaluar bajo unos parametros 

Publicado
hace 6 horas, Skatefabian dijo:

Me gusta!

No puedo con los colombianos,tienen tan poca fe en su candidata que estan felices de que hayan 2 negras y 2 MU que tuvieron como 1ra finalista a colombianas.  Acaso si la Tovar llega lejos no sera por merito propio? :memeo: De llegar a ganar vienen y se quejan de porque la gente grite fraude,ellos mismo dando pie a eso.

Y como por tener dos negras y dos reinas, con virreinas Colombianas es fraude? :memeo:

Igual que si Leila le haya dado un like o un mensaje a Andrea. No tienen ninguna relacion, solo le gusto algo de ella. Al fin todos van a votar por  gusto no? 

hace 6 horas, Laodiosita dijo:

Estaba más que confirmado que la Diosa y la Doña no serían jurado, pero tranquilo; que las veces que hemos ganado NINGUN/A VENEZOLANO/A ha sido jurado, ¡y vaya que hemos ganado, con decirte que nada más nos falta ganar en África para ganar en todos los continentes! La que puede... 

Precisamente por eso pensaria que coronan a Venezuela. Facilmente pudieron tener todo el jurado de ex reinas Venezolanas y que no hayan metido una? Jejej.

Publicado
hace 6 horas, Skatefabian dijo:

Me gusta!

+1 esas negras le harán el trabajo a la tovar 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

+1 esas negras le harán el trabajo a la tovar 

Hace unos meses discutian para arriba y para abajo, todassss las negras que eran mejor que la Tovar. Ahora que paso? :mellow::lol:

Publicado
hace 4 horas, candelero dijo:

Te noto con miedo amiga Chavista :D 

giphy.gif

Publicado
On 1/25/2017 at 17:19, candelero dijo:

A MI TAMBIÉN YA QUE ASÍ EL TRIUNFO DE MARIAM TENDRÁ UN SABOR AUN MAS DULCE Y SERÁ INOBJETABLE;) ALLÁ USTEDES QUE ANDAN BUSCANDO COMO ENCHUFARSE DE VIEJOS RECUERDOS DE LAS PATRONAS DE SUS CHACHAS

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    03:28:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista