Saltar al contenido

Brenda Azaria acude a su cita con Dayanara Torres

Siolave

Recommended Posts

Publicado

brenda.jpg

http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/brendaazariaacudeasucitacondayanaratorres-2284385/

La representante de Puerto Rico fue entrevistada ayer por el jurado compuesto por un grupo de ex Miss Universo

“Buenos días. Soy Brenda Jiménez, tengo 22 años y represento a Puerto Rico. Estoy sumamente emocionada de estar aquí hoy. Soy una estudiante universitaria, futura pediatra, y estoy muy ansiosa por contarles a todos ustedes mi historia que es lo que nos hace únicas a cada una de nosotras. Gracias por formar parte de este día tan importante para mí”.

Con esas palabras se presentó ayer la representante de Puerto Rico ante el jurado preliminar que entrevistó a las 86 candidatas.

La ex Miss Universo 1993, la puertorriqueña Dayanara Torres, figura como parte del jurado. 

“Estaba Dayanara en la entrevista preliminar. Era la primera vez que la veía, que la conocía. La miré a los ojos como a todos los miembros del jurado. Sentí, no sé qué, ella es una de mis antecesoras y me sentí tan orgullosa de ser puertorriqueña, y de que ella forme parte de algo tan importante para mí. Entiendo que no tengo ventaja porque ella sea una de las juezas. Sabe lo que hace. Es muy profesional. Yo estaba emocionada de verla, sabe por lo que estoy pasando; ella ya lo vivió”, compartió en exclusiva con El Nuevo Día la reina de belleza, la cual lució un ajuar enterizo del diseñador Gustavo Arango, quien además le confeccionó también el traje de gala de la final.

Dayanara, quien firmó contrato con una agencia de talento filipina, participará además en la gala preliminar, que se emitirá mañana a las 7:00 a.m. (hora de Puerto Rico) y se podrá ver a través de la página oficial de Miss Universe en vivo.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

QUE MAL NO ME GUSTA ESO ES POR ELLO QUE LUEGO SE PRESTA A MALOS ENTENDIDOS COMO EN EL MISS MUNDO

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    09:34:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista