Saltar al contenido

Me mieeeeeeeeeeeee cuanta maldad

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Qué medio tan asqueroso ese, @Divitrue Estos apodos tan despectivos están prohibidos no? 

Esos fueron los apodos devuna nota que trajo siolav. No le cerraron el tema y ustedes se han cansado de decirle a Andrea Vedette y Tongolele, ahora por que lloras? 

Me parece el colmo que rcn lleve a la pantalla chismes de foros 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, contro dijo:

Esos fueron los apodos devuna nota que trajo siolav. No le cerraron el tema y ustedes se han cansado de decirle a Andrea Vedette y Tongolele, ahora por que lloras? 

Me parece el colmo que rcn lleve a la pantalla chismes de foros 

Eso alimenta el rating. :memeo: 

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Y se dice que ese apodo se lo puso del Drennan a mi no me sorprende, total es ella la que ve a la habach sin maquillaje al despertar :acorrer: 

No seas tan inventor. No te ves tan viejo para andar expresandote así.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
Ahora, horus dijo:

No seas tan inventor. No te ves tan viejo para andar expresandote así.

Eso dicen en Misso, yo solo digo que no me sorprendería total es ella quien la ve sin maquillaje al despertar. 

Publicado

aay no eso demuestra que estas locas presentadoras mas pedientes de nosotros en los foros no pueden estar. 

Fritos van a quedar cuando la Quasimoda Tovar quede aplastada por Mariam

Publicado

NO HABÍAN OTROS DISFRACES QUE ENVIARÁN A DARLE COBERTURA SERIA A MISS UNIVERSO, QUE REALMENTEBRINDARAN INFORMACIÓN INTERESANTE, CRITICAN EL BULLYING POR LA REDES SOCIALES QUE LE TIENEN A LAS CANDIDATAS Y LO PROMUEVEN?...NO ENTIENDO LA SERIEDAD DE ESA GENTUZA

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

NO HABÍAN OTROS DISFRACES QUE ENVIARÁN A DARLE COBERTURA SERIA A MISS UNIVERSO, QUE REALMENTEBRINDARAN INFORMACIÓN INTERESANTE, CRITICAN EL BULLYING POR LA REDES SOCIALES QUE LE TIENEN A LAS CANDIDATAS Y LO PROMUEVEN?...NO ENTIENDO LA SERIEDAD DE ESA GENTUZA

Esto termina de confirmar que los colombianos son la raza del mal. No es posible que su television lleve a la pantalla chismes baratos de foro.

Publicado
hace 15 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Esto termina de confirmar que los colombianos son la raza del mal. No es posible que su television lleve a la pantalla chismes baratos de foro.

LA BORIZ IZAGUIRRE ES UNA LAZY VENEZOLANA QUE SE CREE ESPAÑOLA, ES VENENOSA Y MUY RIDÍCULA LA OTRA COSA ASQUEROSA QUE LO ACOMPAÑA NO SE QUIEN ES PERO IMAGINO QUE ES COLOMBIANA

Publicado

Pobrecitos los Medios Colombianos Todaviaaaaaa No han Superado en el 2017 la Pisoteada de Dayana a con Tali..Ahora no Pueden Soportar que Andrea haya desfilado en traje de baño coN Barrigon Mondongero .. Ni que Mariam tuviera la culpa que los filipos la Llamen la Tongolele.. 

Publicado

ME DA RISA ES EL FNATISMO DE LA ZORRA ESA DICIENDO QUE LA TOVAR ES REGIA PORFAVARRR :memeo: GORDUCHA DE QUINTA ESA TOVAR.

Publicado

Ay noooooo me meoooooo UNA VEZ MAS quedo demostrado la envidia y la baja autoestima de los Colombianos hacia las reinas d Vzla

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista