Saltar al contenido

pienso que mexico se sepultó solita


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 10 minutos, RIVERALDO ROSTRAL dijo:

Creo se ah visto mucho mejor durante toda la competencia es ahora donde tiene que mostrar lo mejor veremos que tal

Amix todo es culpa de Lupo que llegó a arruinarla.... más 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Amix todo es culpa de Lupo que llegó a arruinarla.... más 

No lo dudes :acorrer:

que casualidad nomas llego la lupo pero igual cristalita es muy inteligente y desenvuelta espero le vaya bien con los jueces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daré mi opinión, 

Quizás hasta el año pasado, hubiese dicho que estuvo muy mal la elección, pues aunque el trapo es Bellísimo, digamos que no encaja en la entrevista, para la cual debería ir más formal, este trapo muy bien quedaba mejor en un día normal de actividades.

Ahora bien, hemos visto el vuelco de tendencias que este año se han marcado con la nueva organización, chicas que llegan en TENNIS, otras los usan en la concentración, looks más desenfadados y cero pelucas, entonces eso me lleva a pensar que la mexicana entendió el mensaje y acertó con su outfit nos guste o no, 

A lo mejor me tenga que tragar mis palabras cuando vea a la Habach para la entrevista, pero si nos ajustamos a las tendencias que ya describí, eso de ir de Taller, blazer, o sus derivados como que el año que viene va a desaparecer. 

Veamos que usa Mariam. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...