Saltar al contenido

LA MEJOR VESTIDA EN LA ENTREVISTA

Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Se ve bella.

Lo unico que no me trama es el encaje al borde del pantalon, pero es algo menor.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

:lol:

Fue con maquillaje y se dio cuenta ya sentada a punto de pasar, ME MEOOO!!!

Casi me infarto cuando pregunto por los sanduches!... pobres chicas, las debieron dejar desayunar antes de pasar con el jurado!

Lo bueno es que ya después de esto queda libre para otras entrevistas y descansar. Eso es ventaja sobre las demás.

Publicado
hace 6 minutos, Diego Tovar dijo:

Lo bueno es que ya después de esto queda libre para otras entrevistas y descansar. Eso es ventaja sobre las demás.

Total, hay que estar super pendiente de la cuenta de entretenimiento RCN, sale Andre de su entrevista y la llevan a mas entrevistas con medios!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Total, hay que estar super pendiente de la cuenta de entretenimiento RCN, sale Andre de su entrevista y la llevan a mas entrevistas con medios!

Si, a ver como le fue, pero me gustó con la traductora que le tocó, se ve super buena gente. 

Publicado

Guao Andrea ha dejado lo mejor para lo  último , sus últimas salidas divinas .....Ya Se me paso la rabia de aquel Vestido Jajjajja

Publicado
hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Si, a ver como le fue, pero me gustó con la traductora que le tocó, se ve super buena gente. 

Al parecer ya salió de su entrevista!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 21 minutos, Diego Tovar dijo:

La boba se manchó con algo negro una manga y morí cuando dijo lo de los sanduches jajajaja, Andrea es única. 

Yo me morí de risa con eso y cuando le dijeron que era de los jueces la cara que puso. :memeo:

Andrea es todo un personaje y la tica diciendo que sufría de hiperactividad y me pude dar cuenta que es así, no la culpo. :lol: 

Publicado
hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo me morí de risa con eso y cuando le dijeron que era de los jueces la cara que puso. :memeo:

Andrea es todo un personaje y la tica diciendo que sufría de hiperactividad y me pude dar cuenta que es así, no la culpo. :lol: 

Yo no me di cuenta, que era de los jueces qué?

Publicado
Ahora, Diego Tovar dijo:

Yo no me di cuenta, que era de los jueces qué?

Había una mesa con comida (Sandwiches) Y ella llegó a pedir y le dijeron que no que era de los jueces :memeo: la cara que puso yo casi muero. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    06:45:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista