Saltar al contenido

LA MEJOR VESTIDA EN LA ENTREVISTA


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

:lol:

Fue con maquillaje y se dio cuenta ya sentada a punto de pasar, ME MEOOO!!!

Casi me infarto cuando pregunto por los sanduches!... pobres chicas, las debieron dejar desayunar antes de pasar con el jurado!

Lo bueno es que ya después de esto queda libre para otras entrevistas y descansar. Eso es ventaja sobre las demás.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego Tovar dijo:

Lo bueno es que ya después de esto queda libre para otras entrevistas y descansar. Eso es ventaja sobre las demás.

Total, hay que estar super pendiente de la cuenta de entretenimiento RCN, sale Andre de su entrevista y la llevan a mas entrevistas con medios!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Total, hay que estar super pendiente de la cuenta de entretenimiento RCN, sale Andre de su entrevista y la llevan a mas entrevistas con medios!

Si, a ver como le fue, pero me gustó con la traductora que le tocó, se ve super buena gente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego Tovar dijo:

Si, a ver como le fue, pero me gustó con la traductora que le tocó, se ve super buena gente. 

Al parecer ya salió de su entrevista!

 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Diego Tovar dijo:

La boba se manchó con algo negro una manga y morí cuando dijo lo de los sanduches jajajaja, Andrea es única. 

Yo me morí de risa con eso y cuando le dijeron que era de los jueces la cara que puso. :memeo:

Andrea es todo un personaje y la tica diciendo que sufría de hiperactividad y me pude dar cuenta que es así, no la culpo. :lol: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Conchita Pautt dijo:

Yo me morí de risa con eso y cuando le dijeron que era de los jueces la cara que puso. :memeo:

Andrea es todo un personaje y la tica diciendo que sufría de hiperactividad y me pude dar cuenta que es así, no la culpo. :lol: 

Yo no me di cuenta, que era de los jueces qué?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Yo no me di cuenta, que era de los jueces qué?

Había una mesa con comida (Sandwiches) Y ella llegó a pedir y le dijeron que no que era de los jueces :memeo: la cara que puso yo casi muero. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...