Saltar al contenido

Brenda - Fotos Desfile y Gala de Gift - Miss Universe 2016

Danny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, TALIBAN VENEZOLANO dijo:

Z3ZB6lj.jpg

ESTA IMAGEN FUE LA QUE MÁS ME GUSTÓ

esta la pondre en La galeria

XyiACw2.jpg

Publicado

Que Hermosa es Brenda..No entiendo como pueden poner Top por ejm a Brasil y no Brenda.. Un Descaro si no Clasifica

Publicado
hace 1 hora, Danny dijo:

esta la pondre en La galeria

EXCELENTE

• Fundadora CEO
Publicado
1 hour ago, BACK TO BACK dijo:

Que Hermosa es Brenda..No entiendo como pueden poner Top por ejm a Brasil y no Brenda.. Un Descaro si no Clasifica

es el boicot que que le tienen allí, por que ganamos el MW, pero yo no hago caso, ya llego la prensa internacional y se acabo lo que se daba.  Hagan lo que hagan  o trataron de hacer, ya fue. Lo sabíamos desde antes. Pero ella  esta bien y no importa que hagan, los de mente torcida  . Gracias a Dios todo va bien, para ella.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

es el boicot que que le tienen alli, por que ganamos el MW, pero yo no hago caso, ya llego la prensa internacional y se acabo lo que se daba.  

Nada mas ver la foto de Close up!! Tu sabes que les dolio que ganara Stephanie.. La unica que tiene la mirada abajo

V9zJjKu.jpg?1

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

es el boicot que que le tienen allí, por que ganamos el MW, pero yo no hago caso, ya llego la prensa internacional y se acabo lo que se daba.  Hagan lo que hagan  o trataron de hacer, ya fue. Lo sabíamos desde antes. Pero ella  esta bien y no importa que hagan, los de mente torcida  . Gracias a Dios todo va bien, para ella.

Me equivoque y coloque mi respuesta en otro tema y no supe como editarlo.. Pero lo que habia dicho era que si Venezuela pudo tener una Miss U y Miss M el mismo tambien lo puede tener Puerto Rico si no la bloquea el jurado porque Brenda Es Integral y Tiene Todo para ganar.. Ojala no hayan I injusticia esta Edicion del Concurso.. Y no la agarren con ella por el triunfo de Stefanie..

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, BACK TO BACK dijo:

Me equivoque y coloque mi respuesta en otro tema y no supe como editarlo.. Pero lo que habia dicho era que si Venezuela pudo tener una Miss U y Miss M el mismo tambien lo puede tener Puerto Rico si no la bloquea el jurado porque Brenda Es Integral y Tiene Todo para ganar.. Ojala no hayan I injusticia esta Edicion del Concurso.. Y no la agarren con ella por el triunfo de Stefanie..

Si yo se, pero eso paso hace mucho. Yo no dudo jamas, de Brenda jamas . Yo hablo de que pues, apenas un mes nos coronamos  como MW y eran los filipinos, quien  mas lloraron, pq ganamos. Casualmente MU es allí y se  que pasaron cosas y se notaba. Pero en general ni me preocupaba, pero ya paso, pero si lo hicieron, hasta la cortaban de videos . Pero nada ,  todo esta bien ya, pues la información, ya no sera lo que diga  un grupo. Si no la prensa internacional.  Ahora ya casi en la preli y final, que es donde se demuestra todo.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 35 minutos, Divitrue dijo:

Si yo se, pero eso paso hace mucho. Yo no dudo jamas, de Brenda jamas . Yo hablo de que pues, apenas un mes nos coronamos  como MW y eran los filipinos, quien  mas lloraron, pq ganamos. Casualmente MU es allí y se  que pasaron cosas y se notaba. Pero en general ni me preocupaba, pero ya paso, pero si lo hicieron, hasta la cortaban de videos . Pero nada ,  todo esta bien ya, pues la información, ya no sera lo que diga  un grupo. Si no la prensa internacional.  Ahora ya casi en la preli y final, que es donde se demuestra todo.

Ahí estan purstos los Ojos del Mundo..Si ella hace Bien su Preli cosa que No dudo Creo que no tendran forma ni manera de seguir enzañandode con ella.. Almenos que no les importe perder Credibilidad Mundial si meten el Top  una mala y fea Candidata y No a Ella..!! Seria el descaro..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:04:09
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista