Saltar al contenido

Que Mal Criada es la venezolana

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, horus dijo:

Estos colombianos se esmeran por hacerle campaña sucia a todas las misses que gente tan de lo peor

DISCULPAS!..VOY A CORREGIR ALGO DE TU OPINIÓN..."GENTE ES OTRA COSA", MUCHOS DE ELLOS SON "PERSONAS", SERES VIVOS, ETC, PARA OTROS NO HAY UN CALIFICATIVO DECENTE COMO CATALOGARLOS...

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CREO QUE MARIAM ESTÁ UN POQUITO DESUBICADA ÚLTIMAMENTE, PRIMERO HACE BERRINCHE COMO DIVA POR LOS VESTIDOS, LUEGO HACE VIDEOS EN VIVO PARA IRONIZAR A OTRAS MISSES Y POR ÚLTIMO ANDA MEDIA INSOPORTABLE, TODO LE MOLESTA(EL HABER PISADO EL VESTIDO DE BARDADOS Y ESO DIÓ MUCHA IRA)

Publicado

Si algo tiene Mariam es que esta bien criada,desde pequeña le enseñaron valores como no dejarse meter mano en los parques .

Publicado
hace 2 minutos, Skatefabian dijo:

Si algo tiene Mariam es que esta bien criada,desde pequeña le enseñaron valores como no dejarse meter mano en los parques .

No me gusta meterme en estos temas y mucho menos ahora que estoy en la moderación. Pero debo de decir que para defender a tu reina no debes porque pordebajear a las demás con cosas que ya pasaron hace tiempo. 

Creo que se debería de afrontar la realidad y así como Andrea no hizo bien en llamar porquerías a los dulces (Por las razones que hubieran sido), esto también es de aceptar como el vídeo que hizo Mariam con Keity, el vestido que no quiso usar porque le quedaba grande, el vídeo tirando puyas a los colombianos y ahora esto. 

Mariam es bella pero si algo se ha sabido es su actitud de niña (igual ella sigue siendo una, apenas está cumpliendo 21 años). 

Publicado

Honestamente le encuentro razón a Venezuela, la apoyo si dijo eso, me hubiese encantado q la chilena hubiese dicho "esa trapa no me la pongo".

Publicado
hace 41 minutos, Diego Tovar dijo:

No me gusta meterme en estos temas y mucho menos ahora que estoy en la moderación. Pero debo de decir que para defender a tu reina no debes porque pordebajear a las demás con cosas que ya pasaron hace tiempo. 

Creo que se debería de afrontar la realidad y así como Andrea no hizo bien en llamar porquerías a los dulces (Por las razones que hubieran sido), esto también es de aceptar como el vídeo que hizo Mariam con Keity, el vestido que no quiso usar porque le quedaba grande, el vídeo tirando puyas a los colombianos y ahora esto. 

Mariam es bella pero si algo se ha sabido es su actitud de niña (igual ella sigue siendo una, apenas está cumpliendo 21 años). 

Diego tu me aburres

quedarse-dormida-en-clases.gif

uf-me-caigo-del-sueno.jpg

Publicado
hace 16 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa fea malandra se queja de todo. Primero que los trajes de baño anchisimos y ahora de rebelde con un vestido que se le fue asignado. Veremos si la organización quiere a una mujercita tan caprichosa como reina. B) 

Pues parece que si la quieren y mucho porque Evento que sale evento que la invitan y aparte evento que premian GANA

Publicado

LA QUE PUEDE PUEDE :misnails: Y PA QUE LES ARDA MAS GANA EN TODO JIJI

OTRAS QUE DESFILEN COMO GRUESAS MURCIELAGAS :cafe:

Publicado
hace 1 hora, Diego Tovar dijo:

Lo de la Tovar en los parques públicos lo diremos cada vez que tus paisanitos digan lo que supuestamente ella dijo del Tocuyo.... Te quedo claro??? igualdad dieguito... igualdad...

Publicado
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

Y Dieguito lo que dice Mariam a los colombianos, especificamente al par de enviados especiales, uno venezolano con bosal de arepa, lo apoyo totalmente, recuerda que la Tovar nos ofendio a todos los venezolanos, y tu ni pendiente ok

Ella jamás dijo nombres, ustedes lo tomaron personal y sintió que era para ustedes el mensaje, ¿Por algo será no?

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

Lo de la Tovar en los parques públicos lo diremos cada vez que tus paisanitos digan lo que supuestamente ella dijo del Tocuyo.... Te quedo claro??? igualdad dieguito... igualdad...

Es mi opinión respetuosa. 

Por otro lado tú no la respetas porque me diste puntuación negativa, así que evalúate.  

Publicado
hace 51 minutos, Diego Tovar dijo:

Ella jamás dijo nombres, ustedes lo tomaron personal y sintió que era para ustedes el mensaje, ¿Por algo será no?

De la misma forma Cuando Mariam Hizo el Video Con Panama Ella Tampoco Dijo Nombres y ustedes tambien la tomaron Personal..Era solo para aclarar..Saludos

Publicado
hace 19 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa fea malandra se queja de todo. Primero que los trajes de baño anchisimos y ahora de rebelde con un vestido que se le fue asignado. Veremos si la organización quiere a una mujercita tan caprichosa como reina. B) 

Alomejor lo Que No Quiere La Organizacion es A Una Candidata Gorda Que le llame a un Regalo de un Patrocinante     " Porquerias Engordadoras"... Bye bye

Publicado

lo dicho... las vecinas querian cambiar las cosas y poner a andrea de mala persona.. la verdad siempr eha sido una y es que esta mujer ni un pelo de educada y es odiosa.. desde los mensajes en tw hasta todo lo que ha hecho durante el MU que no es solo esto, el video, las caras, desplantes y todo el que la ve dice que es una mujer falsa..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:34:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista