Saltar al contenido

ALGUIEN SABE PORQUE LLORÓ MARIAM?

XIMELIEBER

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ella tiene un compromiso muy grande, sabe que si gana sería un respiro para el país, algo bueno pasa y es que el Nombre de Venezuela quedaría por todo lo alto.

Respiro? por favor señor una Miss universo no podrá hacer nada, sino ha podido el papa, la OEA y la ONU, ni otras naciones como le pueden pedir semejante compromiso a esta chica, además ese respiro le sirve más al gobierno que al pueblo 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella es una estupenda candidata pero no me la imagino como Miss Universo con ese rostro

Publicado
hace 9 minutos, Spanishbeauty dijo:

Decidme que no es por lo de Venezuela porque ya me cuelgo de la risa...jajajaja cada día me cae más gorda.

No lloraba tanto cuando se reía con Panamá en el direct, no?

DECEPCIÓN terrible de mujer...La creía mucho más madura, más profesional y mejor persona.

Y A TI QUE TE DIÓ??? CUANTO ODIO!!! SE METIÓ ACASO CON TU CANDIDATA??? FALTABA MAS!!

Publicado
1 hour ago, OshinGuayana dijo:

Se estaba acordando de Maria Calay que la ayuda desde el cielo jajajajajaja no he de olvidar nunca ese momento en el Miss Venezuela jijijijijiji

QUIZÁS MAS BIEN SE ESTABA RECORDANDO DEL CHAMO DE LA BOMBA QUIEN EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD LA ENTREVISTÓ Y LA TRATÓ SIEMPRE SUPER BIEN. AL QUE ACABAN DE ASESINAR. SUPONGO QUE OSMEL LE DARÍA LA NOTICIA. NI QUE FUERA DE HIERRO PARA ESTAR SOMETIDA A TANTA PRESIÓN Y NO TENER UNOS MOMENTOS DE DECAIMIENTO. MENOS MAL QUE PRONTO LLEGA ANTHONY AL RESCATE

Publicado
hace 4 minutos, angemar dijo:

Respiro? por favor señor una Miss universo no podrá hacer nada, sino ha podido el papa, la OEA y la ONU, ni otras naciones como le pueden pedir semejante compromiso a esta chica, además ese respiro le sirve más al gobierno que al pueblo 

Que lindo es hablar sin saber...a ver vamos a empezar...

1. Un respiro porque se convierte en un motivo de alegría entre tanta tristeza que esta pasando el país. Imaginate que Brasil gana el Mundial, es o no un respiro para su pueblo?

2. Es lamentable la situación que atraviesa cenezuela, y nadie es quien para criticarla por llorar por eso. Bastante me parece que demuestra como persona que le duela la situación.

3. ¿Qué va a mover siendo Miss Venezuela? Podrá llevar a cabo las labores sociales de miss pero poco más, o a caso una Miss Colombia puede hacer mucho por la "paz de su país"

No sé señores, criticar es muy fácil, pero creo que meterse ya con lo que siente una persona y lo que le causa malestar es de tener cero humanidad...

Publicado
hace 25 minutos, PeaceLove dijo:

Lorando por la situación en Venezuela y cuando estuvo como Miss Venezuela no movió ni un solo dedo para ayudar a nadie... Que tipa tan hipócrita y falsa, y ahora montando show de lástima ... PATÉTICA

Ahí si que te pelaste y bieeeen pelao, porque una de las cosas que caracterizó el reinado de Mariam fue la labor social que ella misma decidió emprender con la campaña "Si te apuras qué ganas?", liderizada por Molly. Mariam ha sido una de las pocas Miss Venezuela Universo que ha recorrido escuelas y liceos en varias zonas sin recurso del país para concientizar a niños y adolescentes acerca de la importancia de cuidarse de embarazos no deseados en adolescentes. Si algo te me tiene la Mariam, a parte de ser bieeeen arrecha, imponente y fierce es que es bien sensible y solidaria mi amorsh!!!!

Te dejo un link de un tema que fue abierto en junio, antes que salgas a chistar!

Publicado

Haciendose la victima para ganar su pase al top. Todos sabemos que a esta siria poco o nada el importa Venezuela.

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Porque le dijeron que su perfIL no era confidentlybeautiful

Guayyyy :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Esta llorando?... su cara no es asi?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 15 minutos, HAIFA dijo:

Porque se vio en el espejo jajajaja 

:memeo::memeo: 

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    17:27:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista