Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y si dicen que no tiene que ver con el tema, tengo el pelo de Brasil, las cejas de Nicaragua, la dulzura de PERÚ y el cuerpo de Colombia!.....

Publicado
hace 4 minutos, Piloto dijo:

Y si dicen que no tiene que ver con el tema, tengo el pelo de Brasil, las cejas de Nicaragua, la dulzura de PERÚ y el cuerpo de Colombia!.....

Ains... O sea que estás flácido, cuadrado y sin cuello? Que lástima, tan bien que ibas!!!

Publicado

AMIX TE ADMIRO !!!!  HAY QUE QUERERSE MUCHO PARA ABRIR UN TEMA ASI , YO YA HABRIA DESACTIVADO MI CTA.????

Publicado

Movieron el tema. 

Mira bien que publicas, ya que esto luego lo pueden usar en tu contra. 

Que tengas buena tarde. 

Publicado
Ahora, Suspiro dijo:

AMIX TE ADMIRO !!!!  HAY QUE QUERERSE MUCHO PARA ABRIR UN TEMA ASI , YO YA HABRIA DESACTIVADO MI CTA.????

Jajajajajaja....hay que reírse de uno mismo......es parte de ser CONFIDENTLY beautifull... Sube tu foto man....

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR dijo:

Dando rostra y pezon. Top 13 contigo mi amors 

Oopppssss.......

Publicado
hace 3 minutos, Suspiro dijo:

Se entiende, cuando prefieres tener de perfil unas galleticas en lugar de una foto tuya

así estarás de horrorosa!!

Publicado
Ahora, Piloto dijo:

Jajajajajaja....hay que reírse de uno mismo......es parte de ser CONFIDENTLY beautifull... Sube tu foto man....

AMIX SI GANA LA PERUVIANA SUBO UNA DESNUDO Y CON LA BANDERA ??????????????

Publicado
hace 3 minutos, Diego Tovar dijo:

Movieron el tema. 

Mira bien que publicas, ya que esto luego lo pueden usar en tu contra. 

Que tengas buena tarde. 

Es una humorada para relajo bro!!!......relax pero gracias por tu consideración cachetoncito dindo!

• Upvote 1
Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Se entiende, cuando prefieres tener de perfil unas galleticas en lugar de una foto tuya

así estarás de horrorosa!!

PREFIERO MI SUSPIRO A TENER A LA TROMPUDA NOPALERA VENDE ENCHILADAS ,NO ME BUSQUES EHHH ??

Publicado
Ahora, Suspiro dijo:

PREFIERO MI SUSPIRO A TENER A LA TROMPUDA NOPALERA VENDE ENCHILADAS ,NO ME BUSQUES EHHH ??

Pobre mentecata, a mi no me averguenza mi nacionalidad no como otras tierruas que prefieres ser afganas que cometierra como tuuuuu!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...