Saltar al contenido

VIDEO CHAT DE ESPAÑA Y COLOMBIA en su habitación colgado por LA ORG MU!!


Karliyos

Recommended Posts

Maravillosas divinas!! Ambas se complementan Andrea es asi como muy alocada, dicharachera y Noelia pausada, tranquila y serena, las dos bellas cada una en su estilo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 39 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Con los brazos de Andrea se alimentaria a todas esas chicas que Medellín que andan en malos pasos. Se ve tremendamente ancha.

Y que tiene que ver su comentario con el contenido del tema, a propósito en Cúcuta hay muchas paisanas suyas que estarán haciendo allá? ahhy que pena se me olvido que usted no vive actualizado de las noticias solo repite las cosas como loro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Karliyos dijo:

DISFRUTEN JAJAJAJAJA.

 

 

A mi me mató la elegancia de andre, con las piernas abiertas, cual loquita que agarraron en la calle... FATALLLLLL 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marinaesp dijo:

Maravillosas divinas!! Ambas se complementan Andrea es asi como muy alocada, dicharachera y Noelia pausada, tranquila y serena, las dos bellas cada una en su estilo!! 

Así es. Lo importante es aceptar a cada quien como es y no mostrarse fake o doble cara. 

Muy linda Noelia se notó inteligente y centrada. Mucha suerte B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Con los brazos de Andrea se alimentaria a todas esas chicas que Medellín que andan en malos pasos. Se ve tremendamente ancha.

Y usted hablando de alimentar? No ve la situación de su país? Respete ANIMAL!

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Con los brazos de Andrea se alimentaria a todas esas chicas que Medellín que andan en malos pasos. Se ve tremendamente ancha.

20170124_180738.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me mieeee con el vestido de Noelia que no podía mostrar :memeo:

Bellas! :wub:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BEllisimas .. y muy seguras y finas nada de hablar mal de sus compañeras.. muy maduras las dos.. ya se sabe que el traje tipico de andrea sera el mismo del CNB y eso me gusta, ese traje es bello

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...