PeaceLove Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Basado en mi amplia experiencia en fotografía de moda, acá les traigo el TOP 12 Miss Universe Best Glamshots 2017 12. CZECH REPUBLIC 11. KOSOVO 10. BELGIUM 9. BULGARIA 8. VENEZUELA 7. BRAZIL 6. CHINA 5. COLOMBIA 4. AUSTRALIA 3. KENYA 2. PHILIPPINES 1. NETHERLANDS
Elbeibison Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Brazil Es una de las peores en esas fotos
CRISTHIAN Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Hermosas, Australia, Colombia, Holanda y Bélgica.
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Dios sigue estudiando fotografia que estas crudo jahajaha
PeaceLove Publicado Enero 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 5 minutos, Maxbelto dijo: Brazil Es una de las peores en esas fotos Los fotógrafos profesionales nos basamos en lo que transmite una foto, la de Raissa transmite vulnerabilidad . Así que no es una foto plana
PeaceLove Publicado Enero 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 4 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Dios sigue estudiando fotografia que estas crudo jahajaha Lo dices porque no metí a Marina ? Sorry pero fué de los peores Glamshots, no me transmitió nada.
Laodiosita Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 La de Bélgica fue mi favorita. La amé.
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Ahora, PeaceLove dijo: Los fotógrafos profesionales nos basamos en lo que transmite una foto, la de Raissa transmite vulnerabilidad . Así que no es una foto plana Osea que te dice la foto de Colombia por ejemplo?osea se mas objetivo.y no no me interesa ke metas a la mia.pero te sale el nacionalismo por todos lados.yo soy modelo de fotografia y se de fotos no ando pregonando.ten mas tactica
Dragona Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Kenya, filipinas, australia, belgica y rep checa las mejores.
PeaceLove Publicado Enero 24, 2017 Autor Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 9 minutos, shaknica_"DIVA" dijo: Osea que te dice la foto de Colombia por ejemplo?osea se mas objetivo.y no no me interesa ke metas a la mia.pero te sale el nacionalismo por todos lados.yo soy modelo de fotografia y se de fotos no ando pregonando.ten mas tactica La foto de Colombia transmite seguridad y empoderamiento de si misma, con su expresión dice que le resbala lo que digan de ella y se siente cómoda posando ante la cámara... Además los ángulos de su rostro registran diferentes aspectos de luz y sombra q solo los profesionales podemos notar en una buena foto ... Así q si eres modelo, déjate guiar por los fotógrafos, me parece eres de las que piensa saber más que nosotros... Debes ser insoportable en una sesión de fotos querida.
Piloto Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Para mi las mejores Kenya , Belgium, Filipinas en el glamshot!...
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 2 minutos, PeaceLove dijo: La foto de Colombia transmite seguridad y empoderamiento de si misma, con su expresión dice que le resbala lo que digan de ella y se siente cómoda posando ante la cámara... Además los ángulos de su rostro registran diferentes aspectos de luz y sombra q solo los profesionales podemos notar en una buena foto ... Así q si eres modelo, déjate guiar por los fotógrafos, me parece eres de las que piensa saber más que nosotros... Debes ser insoportable en una sesión de fotos querida. Pues nadie se queja mi amor porque se mis angulos es mas.mas de un fotografo vive encantado con mi trabajo.ejemplo la foto de Brasil esta bonita como para un comercial de sombras de ojos pero no para un MU.ay fotos para cada cosa
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 No está mal, amiga preciosa. Aunque hay otras que no colocaste y que están geniales. Saludos mi linda.
Diego Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Precisamente la mejor para mi es la de República Checa.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.