Saltar al contenido

///7-0//... TEMA DE ANIMO Y APOYO A LA MISS VENEZUELA!!!!... DEJEN SUS MSJ POSITIVOS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... Es verdad que entre latinos nos damos duro... pero hoy al ver estas imágenes de una Mariam caris baja y triste,  desanimada y resignada pienso que es momento de mostrar solidaridad!... dejen aquí sus mensajes positivos que vuelvan a colocar esta niña en la competencia por la corona!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 20 minutos, Gio Trump dijo:

... Es verdad que entre latinos nos damos duro... pero hoy al ver estas imágenes de una Mariam caris baja y triste,  desanimada y resignada pienso que es momento de mostrar solidaridad!... dejen aquí sus mensajes positivos que vuelvan a colocar esta niña en la competencia por la corona!

pero SI ELLA NO ES TOP 20 SEGUN MISSOSOLGY AMIGAA¡¡¡¡¡????

Publicado

Avelarda no de deprimas..  si pia gano miss universo y tu colega gabriela isler con esas caras marditas tu tambien puedes.. 

Publicado

Adelante mi preciosa Mariam, entiendo te sientas un poco ansiosa por la cercanía de la noche final pero lo has hecho excelente y has arrasado :yupi: continúa como vas y seguirás cosechando éxitos. Que se preocupen las calvas que solo han destacado por sus piernas de hipopótamo :eso:

Publicado
hace 25 minutos, Sardina Islena dijo:

Adelante mi preciosa Mariam, entiendo te sientas un poco ansiosa por la cercanía de la noche final pero lo has hecho excelente y has arrasado :yupi: continúa como vas y seguirás cosechando éxitos. Que se preocupen las calvas que solo han destacado por sus piernas de hipopótamo :eso:

.

Publicado
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

Avelarda no de deprimas..  si pia gano miss universo y tu colega gabriela isler con esas caras marditas tu tambien puedes.. 

Ahora mi hermosa Mariam si lo que te preocupa es la pregunta final, no tienes porque estarlo, ganó Paulina la colmillona con respuestas estu.pidas para luego quedar como la MU más bruta de todos los tiempos, tú qué no andas por ahí respondiendo que se te escaparon las palomas y que es una pregunta muy dijiicil obviamente podrías arrasar :eso:

Publicado
hace 25 minutos, Titaneo dijo:

Si gano Paulina con esa cara y con esa respuesta, hasta tu con esa cara mardecida y pelo asqueroso podrías ser top 3 amiga.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que arrecha la Habach! Poniendo en práctica la carta del "Bullying" 

Que Arpiaaaa :wub: 

Publicado
hace 22 minutos, By North dijo:

.

Te diré algo, tú también te expresas muy feo de los foristas y reinas, espero comiences a cambiar la forma de expresarte para tener un mejor ambiente en el foro. 

No permitiré que sigas con las mismas expresiones faltando el respeto a todo el que quieras. 

Gracias. 

Publicado

Afligida? Desanimada? :memeo::memeo: 

Quizás emocionada, conmovida, pero desanimada? Amiga, pero si esta mujer a arrasado en ABSOLUTAMENTE  T O D O, no ha habido actividad o eventos con patrocinantes en donde no haya sido invitada a participar, se ha ganado TRES PREMIACIONES ESPECIALES,  T R E S, Mejor Cuerpo, Mejor Piel y Miss Elegancia, realmente crees que tenga algún mínimo de necesidad de sentirse afligida?

Le tienen tanto miedo que dia tras dia inundan el foro de temas tratando de menospreciar o burlarse de Mariam en vez de hacer temas promocionando a su reina, puedo entenderlo de pajaras baratas y principiantes coterraneas tuya pero de ti me sorprende :o 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:16:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista