Saltar al contenido

Fundador de Missosology: Ténganle mucho miedo a Miss Puerto Rico!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

La verdad la chica si lo ha hecho muy bien... ayer fue de las mejores pasarelas.... me encantaria que ella le quitara el lugar a Nicaragua para ver a mi amiga @shaknica_"DIVA" sufrir y retorcerse de la rabia!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Estoy de acuerdo 100%...Brenda va a llegar muy lejos, incluso puede ganar, no sé porque pero lo presiento jaja

Publicado

A mí Brenda no me parece una Miss Puerto Rico de alto nivel, pero la verdad es que no lo ha hecho nada mal y puede lograr clasificar. 

Se nota la preparación que le dieron.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno  se le agradece su comentario . Pero no hay que verla en persona , para darse cuenta.  Dios me la siga bendiciendo .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Muy contento con ella. La mejor concentración desde Monic y eso que no es de las favoritas. 

Publicado

A mi Brenda no me gusta nada, pero lo ha hecho increíble, tanto que ha logrado posicionarse en los radares missologos y así muy probablemente un lugar en el top 12 del 29 de enero. 

Publicado

Seas linda o no pero lo haces excelente te lo mereces.y ella va muy bien.desde que llego lo vengo diciendo.a veces no registra en fotos pero ha de ser lo linda en persona.

Publicado
hace 37 minutos, Gio Trump dijo:

La verdad la chica si lo ha hecho muy bien... ayer fue de las mejores pasarelas.... me encantaria que ella le quitara el lugar a Nicaragua para ver a mi amiga @shaknica_"DIVA" sufrir y retorcerse de la rabia!

No me molestaria porke se lo merece.si fuese la tuya si me reviento si no revienta ella primero  jajajaja.es broma???

Publicado

NADA NUEVO. ALLA LOS BORICUAS QUE NUNCA LE TUVIERON FE SINO HASTA AHORA. ESO SE LO DIJE A LA ABUE SIOLAV CUANDO ANDABA CON SUS ATAQUES PORLA CARIDE

Publicado
Ahora, candelero dijo:

NADA NUEVO. ALLA LOS BORICUAS QUE NUNCA LE TUVIERON FE SINO HASTA AHORA. ESO SE LO DIJE A LA ABUE SIOLAV CUANDO ANDABA CON SUS ATAQUES PORLA CARIDE

:niidea:

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    07:40:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista