Benji Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 mejor no digo nada hasta verlo en accion
Karmal Love Gio Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 me gusta el concepto pero falta ver la ejecucion .. a veces hay mucho concepto y el resultado no es el esperado, o por el contrario es un exitaso
Danny Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 5 horas, Siolave dijo: Hay me muero eso azul es el traje !!! Nooo desireee
Siolave Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 14 minutos, Danny dijo: Hay me muero eso azul es el traje !!! Nooo desireee EL TRAJE ES TODO BORDADO EN CRISTALES Y NO ES AZUL
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Veo una silueta con muchas rayas azules.peor que los diseños de mala calidad de @Gio Trump mejor espero.seguro sera un espectaculo
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Ahora, shaknica_"DIVA" dijo: Veo una silueta con muchas rayas azules.peor que los diseños de mala calidad de @Gio Trump mejor espero.seguro sera un espectaculo El boceto se ve horrendo, pero muy seguramente hasta el dibujo estara mejor que lo que use tu reina! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: El boceto se ve horrendo, pero muy seguramente hasta el dibujo estara mejor que lo que use tu reina! Con que no sea cosido por ti.estoy trankila
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Ahora, shaknica_"DIVA" dijo: Con que no sea cosido por ti.estoy trankila Si lo cosiera yo, no clasificarian cada 45 años! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Siolave Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 EL NO ES DIBUJANTE ES DISENADOR Y DE QUE CALIDAD DE DISENADOR SI ESCUHAN EL VIDEO VERIAN EL VESTIDO SIN VER
shaknica_DIVA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 hace 3 minutos, Gio Trump dijo: Si lo cosiera yo, no clasificarian cada 45 años! No clssificariamos nuncaaa
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Pues no me gusta nada ese boceto.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.