Saltar al contenido

" Confidently beautiful "

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Piloto dijo:

Me hubiera encantado que ALICIA Machado sea jurado.

?????PERO ESA TUVO SEXO CON 3 MILLONES VIENDOLA Y NO LE IMPORTO ,LUEGO APOYA A CLINTON Y CUANDO ESTA PERDIO HALAGA A MELANIA .AMIXXX ESTAS MAL VE A DORMIR Y LEVANTATE CON EL PIE DERECHO

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Desde este momento incluyo  a USA en mi top, aunque no lo merezca.

Publicado

Todo es por culpa de Paulima la bruta. Quedaron horrorizados con tanta estupidez en una reina que quisieron erradicarla de la faz de la tierra.

Publicado
Ahora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

Todo es por culpa de Paulima la bruta. Quedaron horrorizados con tanta estupidez en una reina que quisieron erradicarla de la faz de la tierra.

La culpa la tiene Enilio ESTeFAN!!!........Jamaica fue CONFIDENTLY beautifull a morir esa noche.

Publicado

Valeria ,dashguano, marina, conie, sal garcia, canada, philippines, puerto rico, y cuatros quejandrosas mas..

Publicado
hace 2 horas, Vampi dijo:

Venezuela ha tenido miss universo con ese prototipo

IRENE SAEZ

es una politóloga y ex reina de belleza venezolana. Ganó el Miss Universo en 1981. Fue alcaldesa del municipio Chacao y gobernadora del estado Nueva Esparta. En 1998 fue candidata a la presidencia de Venezuela.

BzkdiRd.jpg

BARBARA PALACIOS

es una reina de belleza, empresaria y conferencista venezolana. En 1986 fue Miss Venezuela, Miss Suramérica y Miss Universo.

La belleza de saber vivir
Lejos de mi sombra

r9jtu5N.jpg

MARIA GABRIELA ISLER

es una modelo, animadora y reina de belleza venezolana, ganadora de los títulos Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013. Gabriela aceptó la propuesta del magnate Donald Trump de seguir trabajando con la Organización Miss Universo por un año más, esta vez, como encargada de negocios y exportaciones.

f4M0ZP5.jpg

NUNCA SE ME VA A OLVIDAR CUANDO IRENE ME DIO UN BESO EN EL CACHETE, YO ERA UN NIÑO Y ESO FUE EN UN DÍA DEL NIÑO, EN CHACAO CUANDO ELLA ERA SU ALCALDESA, A GABRIELA ME CANSÉ DE VERLA EN VENEVISION Y EN OTROS SITIOS, POR SUPUESTO QUE HE HABLADO CON ELLA Y ES MUY TRATABLE, LAMENTABLEMENTE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER EN PERSONA Y HABLAR CON BÁRBARA PERO BUENO ESPERO ALGÚN DÍA CONOCERLA, PARA MÍ LA MEJOR MISS VENEZUELA EN LA HISTORIA JUNTO A DAYANA, Y UNA DE LAS MEJORES EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO, AL IGUAL QUE DAYANA Y GABRIELA

Publicado

Ojala sea cierto y no solo palabras al viento y antepongan el peso de una banda antes de los objetivos como pasa año tras año.

Publicado

Esta es la misma hablada de siempre! Igual están intereses político-económico-social, intereses bajo la mesa y el hecho de darle a la "plebe" lo que quiere! ¿Cuántas veces han dejado pegadas a candidatas que realmente merecían sino ganar la corona, al menos clasificar y pasan a unos bagres que nada tenían que hacer en los tops?

Aún este nuevo formato del MU seguira siendo impredecible y por más tops, predicciones, críticas, opniones, etc, que realicemos, creo que nunca anticiparemos "lo que quiere" la Org ni mucho menos a la ganadora.

Publicado

Es decir, están buscando a una CNB :eso:

Pobres los transformers de allá :memeo: Y Osmel que siempre dice que el nunca busca belleza interior........ Bueno y estos últimos años tampoco se ha visto la belleza exterior en las que manda :( 

giphy.gif

Publicado

Bueno muy de acuerdo con los nuevos parámetros , pero tampoco es irse a extremos como la de USA. Q solo se le abona inteligencia y elocuencia, pero de belleza nada, Ojalá gane una mujer inteligente q proyecte seguridad y don de gentes q le llegue al público , pero q además sea bella , aunque no la más bella , pero q sea un conjunto . 

Me late q este año Seran pocos lo q atinen a ese top y a la Ganadora .Poruqe como medimos eso desde afuera? , si solo vemos fotos y minicapturas .

Dificil gane una latina ......

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:06:15
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista