Saltar al contenido

ESTA USÓ EL PEOR TRAPO EN LA SUBASTA PERO NADIE LA CRITICA

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Como no es latina no la critican, no la ven como competencia o que? para mi indirectamente es la más peligrosa. :rolleyes: 

16195199_1593577217325203_36584256316445

Acá la veo gruesa, rellena y mal vestida, tanto así que parece llevar el trapo rojo que se puso La Tovar para la visita al presidente, pero claro como esta no es la máxima favorita y la competencia nadie le hace tema y nadie la critica. B) 

Qué éxito el de mi tovarbie, las tiene caga*ndo sangre. :memeo: 

Publicado

Pues no habia visto a ella en la gala porque no habian traido fotos ciertamente estaba vestida horrenda igual que tu paisana, ella tiene un aura bonita no es la mas fea pero es carismatica, irradia el factor X...No la veo gruesa por lo menos en esta foto pero si me traes mas puede ser, pero si el vestido espantoso parece una sabana amarrada es la verdad que tambien se parece al traje de la tovar en el evento con el Presidente muy desatinados y tambien coincido con muchas ni se meten porque no son latinas...

Publicado

Horror de verdad que algunas tomaron malas decisiones con lo trajes para esa gala.

Publicado
hace 1 hora, Conchita Pautt dijo:

Como no es latina no la critican, no la ven como competencia o que? para mi indirectamente es la más peligrosa. :rolleyes: 

16195199_1593577217325203_36584256316445

Acá la veo gruesa, rellena y mal vestida, tanto así que parece llevar el trapo rojo que se puso La Tovar para la visita al presidente, pero claro como esta no es la máxima favorita y la competencia nadie le hace tema y nadie la critica. B) 

Qué éxito el de mi tovarbie, las tiene caga*ndo sangre. :memeo: 

Y ese excremento hecho sangre es el que empaña a tu reina me imagino y por eso apareció con un trapo tan horroroso... y criticas a la Filipina porque sabes que tiene más opciones a la corona que tu candidata

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    08:39:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista