Muneca DiamanteRubi Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 Andrea Tongolele me explotoooooo
angemar Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 Estos concursos con tanto chisme no vale la pena,me parece ilógico que un país gaste tanto dinero en enviar, preparar en una chica para que exista semejante convivencia y competencia tan falta de respeto entre ellas, ojala se acabe este tipo de concursos y exista un concurso donde la parte de los valores humanos resalte más.
TALIBAN VENEZOLANO Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 1 hour ago, PAOPAO dijo: por favor, esto parece una reaccion de la patilla en ingles traducida por ellos mismos en español y citado por e news... NO TE METAS CON LA PATILLA, MIRA QUE ME GUSTA LA PARTE DE SEXYS
PAOPAO Publicado Enero 23, 2017 Denunciar Publicado Enero 23, 2017 hace 49 minutos, TALIBAN VENEZOLANO dijo: NO TE METAS CON LA PATILLA, MIRA QUE ME GUSTA LA PARTE DE SEXYS bueno si. pero con tal que no esten reseñadas no hay problema jajaja
Edgar Botero Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Voldemort k Voldemort Bueno y si, tienen el rostro muy parecido
CONDESA Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Tongolele y Vedette OMG que fuerte
IsakRey Publicado Enero 24, 2017 Denunciar Publicado Enero 24, 2017 Y asi quieren evitar el bullying? Llamando a una Voldermort, a otra Veddette y a otra señora, no se extrañen que estas sean estas parte del top...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.