Saltar al contenido

DIOS!!! ESTA MUJER SI QUE TIENE UN GUSTO MUY ORDINARIO Y VULGAR PARA VESTIR

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

ES MUY LLAMATIVO LEER GENTE QUE NO TIENE IDEA DE DISEÑOS HABLAR DE ESO, SOLO PARA TRATAR DE DESTRUIR....SERÍA IMPORTANTE AL MENOS LEER SOBRE TENDENCIAS DE LA MODA, ANTES DE ABRIR LA BOCA SIN SENTIDO...

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que alguien del equipo de colombia agarre a cachetadas a la tovar y le diga que ya esta en la concentracion de mu...

ese trapo se ve baratisimo... tela muy gruesa y corriente,  ay y esa cara de ñoña que puso la tovar

la haitiana genial... soberbia

Publicado
hace 10 minutos, MARTINIMARTELLO dijo:

ES MUY LLAMATIVO LEER GENTE QUE NO TIENE IDEA DE DISEÑOS HABLAR DE ESO, SOLO PARA TRATAR DE DESTRUIR....SERÍA IMPORTANTE AL MENOS LEER SOBRE TENDENCIAS DE LA MODA, ANTES DE ABRIR LA BOCA SIN SENTIDO...

QUE TIENE QUE VER LAS TENDENCIAS DE LA MODA CON VESTIRSE AUTENTICA Y CON ROPA QUE TE SIENTE BIEN 

Publicado

Horripilante ese trapo definitivamente la tovar es una de las miss coloshias peor vestidas de la historia

Publicado

Las mejor vestidas de la noche, los colombianos Barraza y Marin se lucieron

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, By North dijo:

PORQUE TANTA INSISTENCIA EN HACER PARECER VULGAR A ESTA CHICA ETNICA

PORQUE SIEMPRE VESTIRLA DANDO PIERNUDA ROBUSTA Y MACIZA ...ESTE TIPO DE VESTIDOS ES PARA CHICAS DE PIERNAS LARGAS CONTORNEADAS Y FEMENINAS A LAS CHICAS DE PIERNAS GORDAS GRUESAS LAS HACE VER VULGARES BATACLANAS Y CHUSCAS

EN ALGUNA PARTE DEL VIDEO ELLA VUELVE A ABRIRSE EL TAJO DEL VESTIDO PARA ENSEÑAR SU CARNE DANDO MUCHA COLOMBIANEZ Y FALTA DE EDUCACIÓN

REALMENTE URGE QUE ALGUIEN LA ASESORE EN VESTUARIO Y PEINADO ..PRETENDEN QUE POR VESTIRLA DE SEDA SE REFINE...ES OBVIO QUE NO...Y LO ESTA DEMOSTRANDO CON CRECES

NO ES LA VOZ MIA..ES LA VOZ MULTITUDINARIA...POBRE MUJER EN REALIDAD ESTA PASANDO SIN PENA NI GLORIA,.,,,,,,,

16229357_1830169553867347_39411778260775

Cual es la obsesión enfermisa que usted tiene? mijo deje su tontería usted es un simple forista sin criterio para dar una opinión de altura 

Publicado
hace 2 minutos, angemar dijo:

Cual es la obsesión enfermisa que usted tiene? mijo deje su tontería usted es un simple forista sin criterio para dar una opinión de altura 

y tu quien eres peluca!

Publicado

Por algo es considerada en Missosology como la decepción de este MU

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 3 minutos, By North dijo:

y tu quien eres peluca!

Yo soy alguien que respeta a todas las representantes de cada país, no ofendo ni hago bullying ni soy racista admiro la belleza como tal y si algo no me gusta no llego a tal punto de ofender ni degradar,  sus palabras no solo van contra Andrea recuerde que ella es digna representante de mi país y como mujer me siento ofendida respete para que lo respeten y sino puede porque usted es un personaje que no le han enseñado a respetar aprendanunca es tarde 

Publicado

divina andrea .. desde que los tiene atormentados es por que esta haciendo un trabajo magistral

Publicado
hace 1 hora, By North dijo:

AMIGA NO PUEDES PEDIR ELEGANCIA A UAN CHICA COMO ESA ...ELLA ACOSTUMBRADA A ESTAR ECHADA EN LOS PARQUES DONDE CAGAN LAS MOSCAS JAMAS EN SU VIDA PRETENDERAS QUE LUZCA ELEGANCIA OBVIAMEWNTE EL DISFRAZ DE REINA QUE LLEVA PUESTO SE LE VE TAN FALSO

A usted le consta lo que escribe? acaso no se da cuenta lo vulgar y atrevida que es usted con sus comentarios, respete y no denigre más a Andrea que ella está cumpliendo con todo un país recuerde que hoy en día existe muchas organizaciones que están en contra del racismo y que uno puede citar todos estos comentarios para que cierren este foro por bullyin racismo acoso y demás. 

Publicado

A mi me parece que Andrea  en estilismo se ha descuidado y los vestuarios no han sido muy acorde, y eso puede desfavorecer. Podrá ser un trapo de moda y todo pero es una subasta en donde el tipo de personas son gente profesionales, empresarios y ella vestida asi no me cuadra para la ocasión. 

Publicado
hace 26 minutos, angemar dijo:

Yo soy alguien que respeta a todas las representantes de cada país, no ofendo ni hago bullying ni soy racista admiro la belleza como tal y si algo no me gusta no llego a tal punto de ofender ni degradar,  sus palabras no solo van contra Andrea recuerde que ella es digna representante de mi país y como mujer me siento ofendida respete para que lo respeten y sino puede porque usted es un personaje que no le han enseñado a respetar aprendanunca es tarde 

lo siento peluca pero no puedes pedir lo que no dan...son los de alla los primeros en faltar al respeto

aqui solo se les da lo que se merecen ellos dan con palo y se les devuelve lo mismo...son los colombianos los mas conocidos por su vulgaridad y falta de respeto..primero ve a pedir respeto a tu gente y despues al resto bye peluca

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:28:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista